ODA AL "PELACAÑISMO"

Gracias a este pedazo de ventana de buenísimo tiempo que estamos disfrutando, ayer domingo me fui a hacer algo de deporte y a tomar el sol (que siempre me hace falta).

Que disfrute y que gozo encontrar un delicioso “tras-aire” al más puro estilo abuelo de pueblo jubilado… ¡ay!... cuan sabios son estos hombres!

El alma me explota de alegría y el corazón se me relaja de sólo pensar en esos dulces minutos al sol, disfrutando del delicioso bocata de jamón preparado con tanto esmero para esa maravillosa ocasión.

Y que decir del placer de coger un par de gramíneas secas ya por el frío invierno, colocarlas en la boca a modo palillo y no utilizar tiempo ni energía más que en mascar y no pensar… no pensar en nada… sólo “pelar la caña” como algún lugareño habría dado nombre a esta postal.

Se acerca la primavera y con ella las nuevas olimpíadas del “pelacañismo mundial”… salgamos al sol y pelemos la caña, amigos internautas, me quedo sin palabras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jijiji
sin comentarios ... la foto lo dice todo
Anónimo ha dicho que…
Si ya se sabe "LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA".
Soy consciente de los años entrenando que llevas en esta ciencia del "PELACAÑISMO".
Tu foto demuestra las horas que le has te has entregado a esta noble actividad! Jajaja
"LAALVISISTER"

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER