EL ATAQUE DE LA HORMONA


Y no es que tenga la regla, pero precisamente por regular los efectos de esta, me veo obligada a tomar anticonceptivos que me sientan fatal.

Sí señor, hoy tengo el ataque de la hormona en todo su apogeo. Con las tetas como balones de nivea y la cabeza como un bombo de la lotería de navidad que no me deja de dar vueltas y vueltas….. ¡QUE ME MAREO!!!!.

Con lo guay que es ser mujer para tantas otras cosas. Especialmente en el aspecto sexual, que ya querrían ellos poder disfrutar del multiorgasmo y la infinidad de zonas erógenas de las que disfrutamos nosotras.

Pero la psique… ¡uy la psique!!!... cuando la hormona se acelera, la psique se descontrola y no hay cosa que me fastidie más que tener el coco atontado, que mi razón es uno de mis bienes más preciados y ahora mismo no le encuentro la vuelta a uno solo de mis pensamientos.

Total que casi mejor que me pasaría el día metida en la cama durmiendo o tirada en el sofá viendo programas basura y películas malas para mantener la cabecita libre de actividad porque como siga así voy a terminar atándome un pañuelo a la cabeza estilo rambo y cuchillo en boca me voy a cargar a algún pobre desgraciado que no tenga la culpa de nada.

Pero no, hay que trabajar y luego ir a ensayar que el domingo hay que hacer el tonto para gusto de los espectadores que se lo van a pasar bomba viéndome hacer el ridículo.

Bah! Mejor me dejo de devaneos a ver si consigo concentrarme aunque sea un poquitín y trabajo algo o al menos que lo parezca.
Amigas internautas, un ¡hurra! (con rintintín) Por el publicista al que se le ocurrió preguntar alguna vez: ¿a qué huelen las nubes?, como me lo encuentre me lo cargo (porque estoy segura de que fue un hombre).

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Y no te olvides de los efectos de la primavera que asoma el hocico. A mi me tiene fatal.

Saludos y que te sea leve.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJJAA, DIVERTIDISIMA COMO SIEMPRE! LOS HAS BORDAO, PERO!
JAJAJA
jamboree
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

LAS FASES DEL DESPECHO II: Quitarse la venda de los ojos