ESTRÉS

Lo del estrés, además de malo para el alma, es malo para el cerebro. Órgano que ahora mismo tengo saturado de información.

Así que la inspiración brilla por su más absoluta ausencia, pero como no quiero abandonar sanas costumbres, pondré una cancioncita de lo más casposa pero muy acorde con mi situación actual:



Sin comentarios.

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
A la vista de la canción, no me queda clara cuál es esa situación de la que hablas. No sé si te operas las tetas, has perdido la mochila o la noche te confunde. Acláramelo, porfa.
Laura ha dicho que…
Ja,ja,ja, me parto. Mi memoria selectiva había olvidado este vídeo. Lo que es una lata es no tener trabajo, pero cuando lo tenga seguro que añoro mis horas de asueto. Ains, nunca estamos conformes. Saludos.
PENSADORA ha dicho que…
Querido pez:
No necesito operación en mis maravillosas tetas ni suelo perder la mochila, ahora bien, la noche sí que suele confundirme jejeje.
Me refiero a que "es una lata, el trabajar...".
Laura:
Sí que es un coñazo cuando no tienes curro, pero ahora mismo, por mí, un poquito de reducción de jornada no me vendría nada mal... aaayyyy! luego me quejaré de que me aburro...ya se sabe, todo son ciclos.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

El cuidado de la mente no es una moda

LAS FASES DEL DESPECHO II: Quitarse la venda de los ojos