"MOÑADA" EN NUEVA YORK

Bueeenooo! ya está! ya la he visto, digerido y olvidado.
Se acabó, se acabó Carrie, adiós a Samantha (¡que gran mujer!) y hasta siempre a Miranda y Charlotte... hoy ha sido el capítulo final y... un poquito decepcionada sí estoy.
Desde luego, seguro que todas las fans de la serie, como yo, nos habíamos hecho grandes espectativas de la película. Tampoco es una gran decepción, no esperaba una buena película ni una superproducción espectacular. Pero sí esperaba ver a "mis chicas" en acción como siempre pero me he encontrado a una pandilla de marujas moñas pululando por la ciudad y contándome las mismas historias que ya me conozco de los cuentos de hadas que me contaban de pequeña.
Lo han intentado suavizar con una ruptura final, pero aún con todo, se me ha quedado pastelona la cosa. ¡Bueno! como suele pasar, quizá esperaba demasiado. Seguiré dándole vueltas y vueltas a los cd's recopilatorios de la serie.

Comentarios

Estoicolgado ha dicho que…
después del primer capítulo, como si conocieses a los guionistas...
Jarttita. ha dicho que…
Bueno...........!!! estamos buenas!!
Laura ha dicho que…
Nunca he seguido la serie, no me ha llamado la atención ese puñado de mujeres tan opuestas a mi. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo si que la seguí. Y... opino lo mismo sobre la peli, el mensaje viene a ser el mismo de siempre: "La única forma que tiene de ser feliz una mujer es encontrando pareja y estando casada".....
Grrrrrr..... decepción, Carrie no se tenía que haber casado. La mejor Samantha como bien dices QUE GRAN MUJER ESA!.
PENSADORA ha dicho que…
Bueno, bueno... veo que me entendéis.
Ahora bien, hay una cosa que sí saqué de bueno de la peli y que es una constante también en la serie y es la fortaleza de la amistad que une a las protagonistas.
Es un ejemplo que deberíamos seguir todas, porque las buenas amigas son quienes (a parte de la familia, claro) siempre van a estar ahí para sujetarnos en las caídas. Lo sé por experiencia.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, ese "anónimo" no soy yo (el de las otras veces).. Es el problema de ser anónimo, que hay muchos..

La serie sólo la he visto en contadas ocasiones, y siempre he preferido hacerlo en clave de humor, ya que si no me cabrearía un poco el tufillo superficial camuflado de profundo que tiene aveces..
Totalmente de acuerdo en el interés de la amistad y en cómo se encarrila en la serie.. La amistad es fundamental, aunque sólo sea por egoísmo

Saludos
PENSADORA ha dicho que…
Ahí le has dado "anónimoanónimo", la serie era para verla en clave de humor y esa superficialidad es lo que tenía de gracioso. El ver cómo una niña pija de Central Park se caga en los pantalones, por ejemplo.
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
hola amigos este blog es muy buerno gracias guia de estambul

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER