Estaba pensando (por no variar, ya sabemos que lo de pensar es lo mío), lo aburrido que es esto de la soltería, sobre todo una vez la aceptas y todo te da igual.

Ya no discuto con nadie, no tengo que bajar la tapa del váter, no me compro lencería cara, no estoy continuamente pensando en nadie, no tengo mariposas en el estómago cuando suena el móvil.

Y qué decir del asunto del ligoteo. Porque de esto también me he olvidado ya. Hace tanto que no tengo una cita que ya no me acuerdo de la sensación esa de nervios, de no saber qué ponerme, de mirar el móvil mil veces al día a ver si hay mensajito o llamada perdida.

Sí, la soltería es aburridísima. Pero…

¿Volvería a pasar por el mal trago de la separación? ¿de sentirme rechazada? ¿de no encontrar respuestas?...

No, definitivamente no.

La soltería puede ser aburrida, pero es muy sana.

Comentarios

alfonso ha dicho que…
ya ya... eso lo dices ahora, pero si ser "frivolo" llegara el dia en que alguien te haga "tilin" y volveran las miradas nerviosas y el "no se que pensara", y todas esas cosas que hacen que el corazon vaya mas rapido
un saludo fuerte
MIA ha dicho que…
hola, creo que tienes razon estar solo esta bien , yo estoy casada pero muchas veces desearia vivir a mi manera, viajar ver mundo , ayudar a los paises pobres... cosas que tengo ganas de hacer que tengo pendientes, ya ves ; aunque con la pareja tambien tienes cosas buenas pero llega la rutina y no sabes como salir de ello, no te doy mas la lata. te mando un fuerte abrazo. mia
Lolíndir Palantír ha dicho que…
si es sana y aburrida desde luego pero se está de puta madre!!!! de todo el resto del que hablas me parece que queda solo en las peliculas pq desde luego que yo hace miles de años que no siento nada para nadie....horror!!
. ha dicho que…
Es una elección, pero no lo digas demasiado alto, porque en cualquier momento... Y luego ponte a borrar la entrada, o a hacer una nueva en la que alabar lo hermoso que es saber que alguien te ama.

Besos

(Lo que yo te diga, no eres nada JEVI)
El Pez Martillo ha dicho que…
Más que sana es relajada y serena, siempre y cuando no se viva con angustia. El peligro es que de cada vez se vuelve uno más difícil y acomodaticio. Y eso sí que da miedo, la frialdad y la sequedad.
Atlántida ha dicho que…
¿pero tú no tenías una cita el otro día? ¡confiesa, confiesa!
Sigo sin entender como el mundo puede estar lleno de chicas solteras maravillosas como tú!
PENSADORA ha dicho que…
REBECA: imagínate cómo fue aquella cita que ni me acordaba...¡ains!.

Señoras y señores todos: todos tenemos razón a nuestra manera, en esto del amor nada está escrito y nada es seguro... pero que me aburro, es un hecho.... ¡ajajaj! ¡ejem!
Laura ha dicho que…
A mí no me importaría pasar por una ruptura con tal de haber vivido antes la experiencia de tener una pareja. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las ventajas de la soltería.
Besos.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER