UNA EPOCA, UN MOMENTO... UNA CANCIÓN: "I DO"

Cuando "abrí" este, mi inestimable blog, tuve que definir un perfil como hemos hecho todos los "blogueros" alguna vez. La cosa en principio era tarea fácil: subir una foto, listar las pelis, las canciones... pero hubo algo que me costó algo de trabajo y era ese pequeño texto que aparecería junto a la foto en el cual habría de describirme en unas pocas palabras.
No encontraba manera de hacerlo y decidí que en realidad no tenía que hacer una descripción del tipo: "soy alta y delgada" o "me gustan los helados", simplemente busqué alguna frase o poesía que me gustara y tuviera que ver conmigo...
Justo en ese momento estaba escuchando a Marlango y en especial la canción que os propongo, de allí salió ese parrafito en inglés que parece difícil de traducir pero no lo es tanto (para algo están las páginas web de traducción gratuita).
En fin...


Comentarios

Atlántida ha dicho que…
Yo decidí no añadir nada y quedarme con la simplicidad de cuales eran mis películas, libros y aficiones favoritas. Lo cierto es que no tenía, y a veces no tengo, claro quien soy yo, pero te felicito por la definición que has hecho de ti misma.
Esta entrada ha despertado en mi una curiosidad... ¿por qué citar hoy el día en el que abriste el blog?
Laura ha dicho que…
Mi perfil es la mínima expresión.
Respecto a tu frase he tenido que traducirla en dos páginas diferentes (soy de francés) y creo haber pillado la esencia. Me gusta.
Besos.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER