LOS HEREDEROS DE JACK BUILDER Y LADY ALIENA


Merthin Bridger y Caris Whooler, así se llaman los protagonistas de “Un Mundo Sin Fin”, la continuación del famosísimo libro “Los Pilares de La Tierra” de Ken Follet.

Recuerdo bien las tardes de sol primaveral sentada en la pradera que circunda el Castillo de Loarre, hará aproximadamente unos ocho años. Para entonces estaba embelesada con la lectura de “Los Pilares de la Tierra” y me trasladaba hasta el castillo para ambientarme mejor en la época de la narración. Me imaginaba a Lady Aliena caminando por el castillo y a Jack Builder construyendo una catedral en el mismo Loarre.

Hace un par de meses inicié la lectura de Un Mundo sin Fin, no sin cierto temor pues se dice que “nunca las segundas partes fueron buenas”. Sin embargo, he de decir que la lectura de esta segunda entrega me ha fascinado igual que la primera y sus personajes principales: Merthin y Caris han dado la talla sobradamente.

Me ha encantado ese toque de héroes que el escritor les ha aportado, resultando muy fácil comprender que siempre hicieron falta este tipo de personas y que, aunque a veces no nos lo creamos, el mundo necesita gente arriesgada y dispuesta para seguir avanzando.

Recomendables ambos libros, por entretenidos y fáciles de leer.

Comentarios

Atlántida ha dicho que…
yo lo tengo pendiente en la estantería, pero la sentencia de mi hermano diciendo que "es más de lo mismo" me ha desánimado un pelín para seguir con la lectura.
PENSADORA ha dicho que…
Hombre, un poco de razón tiene tu hermano, es muy parecido, pero está tan bien escrito que te "pules" mil y largas páginas como si ná.

Ya te digo que en mi opinión vale la pena.
Anónimo ha dicho que…
Es más de lo mismo...osea, es GENIAL. Absolutamente recomendables, ambos ;)

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER