lunes, 3 de noviembre de 2014

El hípster y la abuela cebolleta





Ayer durante mi habitual actividad montañera, comenzamos a divagar con mis compañeros trekkineros sobre las modas actuales y en específico sobre la moda hípster que, si bien tiene una profunda y real connotación cultural con origen en los años 40 del siglo pasado, lo cierto es que se conoce más como una corriente modal que se materializa en camisas a cuadros, y largas barbas en el caso de los hombres.

En esas andábamos cuando aquí la abuela cebolleta tuvo una revelación extrasensorial que me ha llevado a profundizar en los anales de la historia musical en busca de los primeros hípster modernos.  Y los he encontrado…




Me dirán ustedes si no hay parecido entre la foto de cabecera y esta última.  Para que luego se piensen que han inventado algo.


Ala! Una cancioncita para levantar la semana…








4 comentarios:

Bubo dijo...

De ZZTop prefiero Bad to the Bones. Que la escucho constantemente.

Silvia dijo...

Lo hipster es ñoño y tramposo por definición (¿antiguos metrosexuales travestidos de tiarrones silvestres? Venga ya). Y por eso la comparación me hace pupa en la neurona.
¡ Salud! ( Has creado un Movimiento, Pensandaora)

Bubo dijo...

Metrosexual travestidos de tiarrones silvestres... ¡Me encanta la definición!

PENSADORA dijo...

jajaja!!! Silvia te sales!!

Y buena elección de canción Bubo, luego me la pongo a ver si me animo.

Salud y gracias por pasar!