INSPIRACIÓN

¿De dónde sale la inspiración?, a veces me pregunto.

Para mí, las cosas que nos vienen a la cabeza en el momento, son las mejores, las más puras. Y quizá si pudiéramos grabar las cosas tal como las pensamos en el momento en que lo hacemos, podríamos escribir hermosas poesías o canciones o incluso grandes relatos, pero así son las cosas… una piensa algo y se dice ¡lo tengo que escribir! Y de repente sentada frente a la pantalla con los dedos perfectamente colocados en el teclado y listos para empezar a moverse… la cabeza se queda en blanco, sin posibilidad de rebobinar a sólo hace unos minutos cuando las ideas hermosas hervían en mi interior.

¿Dónde viven las musas?, supongo que en el interior de cada cual. Pero las mías son revoltosillas y esta noche me han dejado en la estacada.

Sólo diré que hace un momento me sentía inspiradísima y que he salido corriendo desde el salón a esta habitación buscando el ordenador con gran ansiedad. Pero nada más sentarme aquí e intentar aclarar y ordenar ideas, éstas se han esfumado.

Habrá que volver a dejar este tema para otro momento en que las musas se apiaden de mí, mientras tanto… algo de belleza.


Comentarios

Estoicolgado ha dicho que…
el pensamiento debe ser tan libre ocmo la inspiración, que se va donde quiere cuando quiere.

no?
PENSADORA ha dicho que…
Gracias "colgadillo".
Aunque considero que mi pensamiento, aunque libre, me pertenece. Ahora bien, esa parte de mi pensamiento... sí, que vuele donde quiera, siempre volverá.
elena relucio ha dicho que…
"la inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando"
(Pablo Ruiz Picasso)

seguro que la tuya vuelve pronto, habrá salido a dar un paseo...

un saludo (gracias por la visita)
PENSADORA ha dicho que…
Gracias a tí también Elena, me gustó tu blog.
Laura ha dicho que…
Casi es un alivio leerte, pues lo de tener una idea medio en condiciones en la cabeza y no saber plasmarla me ocurre más a menudo de lo que quisiera. Me gusta tu blog, volveré a pasar por aquí.
PENSADORA ha dicho que…
Bienvenida Laura...
¡como en tu casa eh!.
Saluditos y gracias por vuestras visitas, chicas.
El Pez Martillo ha dicho que…
Las musas son esquivas, lo sé por experiencia...
Anónimo ha dicho que…
vaya con la sarah, si una mujer me susurra eso al oído me derrito ante sus pies ...
PENSADORA ha dicho que…
Huy que bien! vaya exitazo de post, si ya lo digo yo, que la sencillez es lo que más llama e inspira.
Gracias a todos y todas.
Besos.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER