MELODÍA


Esta primavera está siendo especialmente primaveral, la verdad, al menos para mí.

Sin estar enamorada de nadie…. La sensación es como de si lo estuviera, o es que quizá lo estoy, pero de la vida y sobre todo de la belleza…

Siempre me he considerado una romántica, sin sensiblonerías, pero romántica de pensamiento aunque, lamentablemente, nunca de acción.

Total que, sumida en mi primaverismo, me encuentro a mí misma escuchando canciones en las que nunca me había fijado, pero que tienen fondos melódicos que me inspiran y hacen suspirar.

Como no consigo traducir mi inspiración en palabras, dejaré que otros lo hagan por mí… en melodías…

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Pues eso no hay que perderlo, que el amor (en abstracto, entendido como impulso o tendencia) es lo que mantiene el mundo (estoy muy místico hoy, jejeje). Me alegro de que estés primaveral, y que dure.

Me gustan Travis, tienen un punto melódico-melancólico (pero sin moñerías) que me encanta.

Un saludito.
PENSADORA ha dicho que…
Que guay martillofish! me ha entendido usted a la perfección.
¡hurra!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER