La extraña romería y la abuela cebolleta
Tomada prestada de la página de Huesca la Magia. Ermita de Salas al atardecer muy parecido al de ayer pero bastante más solitaria. Caminaba a toda prisa rogando que se me liberara la ciática de una vez, cuando empecé a oír lo que me pareció el sonido de micrófono y muchedumbre, tal vez algo de música lejana. Así que pensé que sería alguna competición que se estaba desarrollando en la ciudad deportiva cercana. Conforme avancé, el sonido se alejó y lo olvidé hasta que, poco a poco, fue regresando como traído por el viento a través de los campos verdes y crecidos de primavera. De repente, en una curva del camino, me topé con una joven pareja retozando y pensé que quizá había romería en la Ermita de Salas situada unos pocos kilómetros más adelante. Un muchacho que andaba por allí, se me acercó y preguntó si iba bien hacia Huesca, a lo que respondí que todo lo contrario, pues debía cambiar de dirección y encaminarse en el mismo sentido que yo llevaba, así qu...
Comentarios
Que dure!!!
vamos que te acabo de localizar...con lo que me gusta ir a esquiar a formigal. Por el tema eremita...que si no te echaba cerca de Masachusets...Vamos que si hace frío...pero esto lo arreglo yo, dame un par de meses y verás cómo te lleno los campos de flores.
Alegría y una buena bufandilla))
Me alegra que te guste formigal, a mí lo de las pistas... ¡como que no!, pero me gusta que vengan los foraneos a disfrutar nuestras "bondades" y a dejarse los cuartos aunque este año la cosa está un poco chunguilla, mucho frío, poca nieve e inversión térmica en la montaña... ¡amos! que hace más frío abajo que arriba (a veces pasa).
En fin, la bufanda ya está puesta... y el gorro... y los guantes.... ¡Y TÓ!