martes, 11 de enero de 2011

UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: "I WANT YOU"

Principios de los noventa.  Little-pens ya era de las raritas de clase que no escuchaban Alejandro Sanz, ni mucho menos New Kids on The Block.  No.  Little-pens se pasaba el día escuchando la radio y según alguna canción le hacía sentir algo, le daba algún vuelco a algún órgano, rauda buscaba la manera de hacerse con el disco o quien lo tuviese para grabarlo en un casette (¡que tiempos aquellos!).

Así llegaron The Silencers, con su "I want you".  Me cautivó la canción y a punto estuve de verles en directo en esta mismísima Güeskonsin.  Creo que se suspendió el concierto, ya no recuerdo.

Hoy, así porque sí, de repente, les he recordado...

2 comentarios:

Rebeca dijo...

A rarita te gano, que yo en esa época estaba escuchando coplas (inconfesable)

PENSADORA dijo...

jajaja! me ganas, me ganas absolutamente... ¡por mucho!