NO-NUEVO CIELO


Vagaba por mi cálido pens-hogar con una taza de té en la mano, disfrutando los detalles de lo nuevo cuando, a través de las cortinas, vislumbré una luz especial. Mi pensamiento me dirigió rápidamente a los amaneceres desde el ex-pens-ático: esas vistas de los tejados de la ciudad con la sierra al fondo.

Meneé un poco la cabeza como quien se quiere quitar el polvo de la chaqueta y abrí la ventana para contemplar el cielo, que se me antojó nuevo y diferente a pesar de ser el mismo de siempre.

Las vistas ya no serán las mismas, pero un cielo no nuevo aunque diferente le aporta mejoría a una vida que no cambió tanto.

Haciendo un cálculo rápido, ha pasado más o menos un año desde los días oscuros del año pasado, y, a pesar de que hay cosas que han cambiado, la cosa no fue para tanto. Como siempre.

Comentarios

Lolíndir Palantír ha dicho que…
....y la vida sigue, con sus andares, amaneceres y puestas de sol.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena la frase del meneo de la cabeza haciendo símil con el polvo de la chaqueta: una vuelta de página vital.
Pero debo de estar un poco espeso: ¿cuál es el significado aquí del prefijo "-pens"?
josé ángel ha dicho que…
Nada es para tanto, como te irás dando cuenta y el cielo permanecerá impasible a nuestras idas y venidas, a nuestras glorias y derrotas. El siempre nos acompañará, y en un momento dado...como muy bien apuntas; se nos aparecerá diferente, desde nuestra nueva óptica...y es que todo es relativo y la importancia de las cosas reside en el observador. Me gustan tus pensares...me empieza a apetecer una conversación...
Espero que no te parezca grave.

Fuerte el abrazo...te sigo muy de cerca.
PENSADORA ha dicho que…
Aplíquese al cuento su Alteza LOLINDIR! la vida sigue, sigue y sigue....

PASEANTE: es la primera sílaba + primera letra de la segunda sílaba de mi nick = pens-adora.

ANGELCIFU = "te sigo muy de cerca" ¡huy que yuyu! jejeje!. El cielo es el menos impasible de todos: se mueve, cambia continuamente y a veces parece que nos acompañe, soleado cuando se está alegre, nublado cuando se está triste... ¿o será que nos alegramos cuando hay sol y nos entristecemos cuando está nublado?

Abacicos a todos!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER