MENOS MAL QUE ES VIERNES


Sí, menos mal. Porque vaya semanita y lo que más me sorprende es haber sido capaz de seguir escribiendo a pesar de mi pésimo estado de ánimo.

Y de aquí saco una nueva conclusión para mi repertorio de buenos consejos e intenciones: Amigos internautas, paciencia.

Bien dicho está que “la paciencia es la madre de la ciencia”.

A veces uno se encuentra raro y no sabe por qué. Cuantos más motivos buscamos menos encontramos y así entramos en ese círculo vicioso de autocrítica en busca de una razón para un estado de ánimo que a veces puede ser inexplicable.

Así he pasado yo esta semana, digamos, nerviosilla, buscando explicaciones allí donde no las hay y al final he decidido armarme de paciencia y parar de pensar tanto.

Que lo de los nervios es muy malo y más vale convivir con ellos y armarnos de paciencia para que se vayan por el mismo camino que vinieron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que no sé qué pasa este mes pero a mí me está pasando algo parecido, debe de ser que aquí al norte no hemos tenido verano y nos falta ese plus energético para afrontar la caída al otoño y el invierno.. (estaciones que, bien llevadas, me gustan)

Sobre lo que dices de la falta de motivos que hay aveces para estas cosas, está el ejemplo típpico paradójico de que la depresión afecta más a las sociedades del bienestar que al resto... Al final no importa un carajo lo que a uno le pase o si tiene o no motivos (o "motivos") para algo, lo importante, quizás lo único importante, es cómo te sientes.

Ánimo y paciencia Pensadora, que todo pasará pronto.
El Pez Martillo ha dicho que…
Estas cosas pasan a vaces, y es cierto que debe estar la cosa en el ambiente, porque no eres la única que se siente "rara" (a veces, cuando se supone que debería estar disfrutando, me dan unas caídas en picado en las que derrumbo y hasta me pongo de mala leche, el jueves pasado la última...).

En fin, que no hay que darle muchas vueltas a las cosas (aunque, los que tenemos la manía de pensar no podamos evitarlo). A ver si esto te anima. A mí me anima mucho (anoche la pusieron, y es la locura cada vez que suena esto):

http://es.youtube.com/watch?v=x_9GR9kdZ3o

Un saludo, beso, abrazo, o lo que más te anime.
Unknown ha dicho que…
Y que tanto que los nervios son malos... que me vas a contar... supongo que el secreto está en capear los temporales y disfrutar de los rallitos de sol aunque estes sean escasos... bicos y animate!
Elena ha dicho que…
Jo, cómo te entiendo...
Yo he tenido una semana durísima, y eso me hace ponerme más sensiblona que de costumbre.
llevo toda la semana acostándome entre lágrimas...
Qué duro
Pero como tú dices, la paciencia es la madre de las ciencias.
Un besazo y tranquila... q todo pasará
Laura ha dicho que…
Pues yo los nervios los tengo de punta, por asuntos pre-laborales. Espero que se me pase pronto, como a ti.
Besos.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER