VIAJES

Lo bonito de viajar no sólo se reduce a la belleza del lugar que se vaya a visitar. También se alarga a el grueso del viaje en sí. La ilusión primero de elegir el destino y luego encontrar la manera de llegar. Llenar la maleta y cerrar la puerta de casa con la incertidumbre de si todo seguirá igual al regresar.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Sin duda tienes toda la razón. Hace mucho que no viajo, pero el próximo verano pienso hacerlo, en cuanto oposite. Será cuestión de ir pensando el destino.
Besos.
Elena ha dicho que…
Pues a mí, sin embargo, los preparativos me agobian muchísimo. Me quitan el sueño, me dejan sin aliento...
Sólo cuando llego al punto de destino, y veo que todo está bien, respiro agobiada. Subo a la habitación del hotel, me tumbo en la cama, y cierro los ojos de absoluta felicidad.
Es entonces cuando empiezo a disfrutar.
Es que siempre he sido una persona un poquito histérica, jijijijiji!
Un beso
Anónimo ha dicho que…
todo y que me gusta prepara el viaje, no me gusta hacer las maletas y me da mucha pareza, navego por internet un poco,en estos momentos estaba en el cuaderno de viajes viendo las fotos del concurso que hicieron, hay fotos que parecen que las hayan hecho un profesionals, són muy buenas.
PENSADORA ha dicho que…
Por supuesto que el destino es lo importante, pero yo que soy muy positiva y animada, siempre me lo paso bomba mientras lo preparo y durante el viaje lo de mirar por la ventana, los paisajes, los contrastes, las ciudades desde lo alto del avión.... ¡que potito!
El Pez Martillo ha dicho que…
Pues yo opino un poco como Rajoy: viajar es un coñazo. Para mi lo mejor es dehacer las maletas, sabiendo que ya se está en casa y pudiendo hacer lo que te da la gana. Aún así, sigo viajando...
Di ha dicho que…
Qué chula la foto! como sea tuya alucino! a mi me gusta mirar por la ventana en el avión hasta que nos vamos acercando al aterrizaje, entonces lo paso algo mal con los oidos. Saludos!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER