LOS HOMBRES DE MI VIDA

Para seguir con mi racha frívola se me ha ocurrido pensar en todos esos hombres que en algún momento de mi vida han sido mis amores platónicos tal como hoy lo es mi adorado Mr. Chris Martin y así va aquí en forma de ránking (del más antiguo al más nuevo):

1.- RALPH MACCIO: ¿Qué treintañera que se precie no recuerda a este muchacho?, el protagonista de Karate Kid. En plena pre-adolescencia te sacan por el cine un héroe perfecto, tierno, fuerte y que siempre salva a la chica… ¡vaya bocadito!.


2.- ROB LOWE: parecía que haría algo durante los 80’s y al final se ha quedado en actor televisivo, pero aún le recuerdo en el papel de chico malo y problemático de la película “St. Elmos, punto de encuentro”. Duró poco, sólo soñé con él un par de meses.


3.- AXEL ROSE: por supuesto, como no podía ser de otra manera, con la llegada de la adolescencia y mi gusto descontrolado por la música, no me quedó más remedio que enamorarme perdidamente de uno de esos “jevis” melenudos que tanto me gustaban. Era guapo, tenía mucho carisma y ese punto de locura que le convertía en poseedor de mis anhelos.


4.- MICHAEL HUTCHENCE: El desaparecido cantante de INXS fue uno de mis “hombres fetiche”, no era guapo pero tenía un estilazo y un sex-apeal que tanto a mi hermana como a mí nos traía de cabeza. Descanse en paz semejante pedazo de hombretón.


5.- DANIEL DAY LEWIS: Tampoco es un hombre guapo, ni lo fue nunca. Pero para mí tiene ese “no sé qué” que me pone. Me encantó su interpretación de “En el nombre del padre” y me cautivó profundamente en “El último mohicano” y desde entonces le voy siguiendo la pista. Un gran actor con una pinta de hombre interesante que aún me produce, cuando menos, curiosidad.


6.- BRAD PITT: Ya sé que está muy visto, pero es que ¡está como un pan!.


7.- JUDE LAW: Tiene su punto incestuoso porque se parece considerablemente a mi propio hermano, pero hay que admitirlo es guapo entre los guapos. Además ese toque dandy golfillo que tiene….mmmmm!!!!!


8.- CHRIS MARTIN: Bueno, aquí paramos de contar… ¿quién será el próximo?...

Se admiten propuestas.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
Ni puñetera idea de quien es el último gallo...pero tiene una mirada que me hace sospechar que estgá en alguna secta o toma drogas
jajajaja.
¿De Ralph Macchio?¿de ese encanijaíllo?...ese no le duraría a Santa Pecadora ni dos posturas de la grulla
PENSADORA ha dicho que…
JEJEJE! hombre! cuando Ralph Maccio ocupaba mis pensamientos yo debía tener unos 12 añitos, no pensaba en grullas ni nada de eso jejeje. El último gallo es el cantante de Coldplay que tiene unos ojos preciosos hombre... si es que no entendéis nada jajaja!
El Pez Martillo ha dicho que…
Del Maccio hay una peli de la época de Karate Kid muy interesante, se llama Crossroads (creo que por aquí la llamaron Cruce de Caminos) y trata sobre el mundo del blues y la famosa leyenda del pacto con el diablo en el cruce de caminos. Si no la has visto, te la recomiendo, el duelo final es para enmarcar:

http://es.youtube.com/watch?v=D0QKbnCDW94

Saludos.

PD: me estás tentando para que haga un "las mujeres de mi vida", jejej.
Desastrilla ha dicho que…
mmmm yo añadiría a Jonny Deep ejejeje me gusta tu blog, estas en mis favoritos de ahora en adelante :))) Un saludo!!!
PENSADORA ha dicho que…
Bienvenida DESASTRILLA, pónte cómoda.

Amigo Pez, no se corte usted, estaría encantada de leer esa entrada que seguro sería de lo más interesante. También estoy pensando en hacer un ranking con las mujeres más atractivas a mi gusto, a ver si coincidimos.
Jarttita. ha dicho que…
Nena, te has dado cuenta de lo mal que envejencen estos? Axel rose por ejemplo... ( Salvo Day-Lewis, que ese sigue guapo)

A mí Brat sólo me gusta en Troya. Y ya puestos, el otro troyano,Eric Bana, que no se nos olvide.
PENSADORA ha dicho que…
Pues sí que han envejecido fatal... bueno Rob Lowe se salva un poco y lo de Day-Lewis es como el vino...

Eric Bana... MMMM!!!! siiii! no me acordaba ¡vaya machote! jejeje!
ELECTRA ha dicho que…
no tienes mal gusto no, pero donde este el Duque made in spain...
ELECTRA ha dicho que…
no sabia yo que tuvieras un hermano tan guapoooooooo
Anónimo ha dicho que…
Sigo como el Guadiana...

Totalmente de acuerdo con lo del último disco de Metallica, menos mal que se han dejado de desintoxicaciones, psicólogos y demás movidas, para reencontrarse por fin con ellos mismos...

Me alegro de que no perdieras la tónica frívola... eso sí, veo mucho angelotes-modelos en tu selección (salvo, curiosamente, los que dices que no son guapos :) Donde esté Bud Spencer... jej
De mujeres: Monica Belluci, siempre (aunque esta señorita.. madre del amor hermoso -es una buena versión, por cierto-: http://es.youtube.com/watch?v=EOs2TSXTOkQ )

Saludos Pensadora

AI (es una i, como los romanos)
PENSADORA ha dicho que…
ELECTRA: ¿no te he presentado a mi hermano? uuffff, mejor NO que está casado el pobre y ha perdido mucho, pero sí, es GUAPISIMO tú imagínate a mi madre en chico, un auténtico angelote.

AI: ¡que bueno el vídeo! ¿y esa peli, existe? tiene una pinta estupenda. Vaya par de "razones" bien puestas que tiene la chica y seguro que no son operadas, como molan: caídas mirando para arriba jejeje!. Lo de la belucci no tiene desperdicio es bien cierto que está como un tren, respetando siempre a su antecesora la Loren. Así molan las ctónicas: bellas y perversas.
Te falta gusto o te sobra presión mediática. Colijo en la serie una mezcla de gilipollas y horteras, amén de sabidillos que no saben nada. Oye, reina de la mañana aragonesa, ¿no hay en tu quiniela ningún europeo de rompe y rasga, de esos que saben lo que es bueno aunque sean más malos que la tiña?
PENSADORA ha dicho que…
VALONSADERO: haga usted el favor y un respeto, sobre todo al Lewis, al Martin y al Law que SON EUROPEOS. Pero si a lo que usted se refiere es a algún español, que sepa que Bardem está en mis oraciones hace muuucho tiempo. Es que en la época de Pajares y Esteso yo vivía en Venezuela que si noooo... JAJAJA!
Laura ha dicho que…
Chica, coincidimos en algunos. Los dos primeros me han traído muy buenos recuerdos de mi edad del pavo.
Besos.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER