jueves, 13 de noviembre de 2008

MACHOS IBERICOS

Como no tengo mucha inspiración estos días. Aprovecho el tirón de la entrada de hoy de mi sin igual compañero bloguero Pez Martillo y satisfaciendo también las peticiones recibidas en mi entrada “los hombres de mi vida”, he decidido para hoy colgar aquí los hombres españoles que gozan de mi suma aprobación hoy en día.

JORGE FERNANDEZ


Guapo y masculino a rabiar. El morenazo de 1.90 con el que siempre he soñado… ¿pero por qué estos tíos sólo están en la tele?

JESUS VAZQUEZ



Guapo entre los guapos y estiloso donde los haya. Además de simpático a rabiar y admirable por haber conseguido volver arriba después de estar muy, muy abajo.

NACHO DUATO


Cuerpazo! ¡eso es un cuerpo que ni el de los bomberos, guardia civil ni policía nacional pueden superar!. Otro guaperas triunfador.

DAVID CANTERO



Este se lo dedico al amigo Pez, que a mí también me gusta EL chico del telediario. Porque tiene una carita de “bueno-golfillo” que a mí siempre me ha perdido. Así me va…

JAVIER BARDEM


“EL MACHO IBERICO” por excelencia, ni guapo ni ná… ¡hombretón! ¡machote!... miedo me daría a mí tenerlo en mi cama.


No quiero terminar sin hacer una mención honorífica especial a este pedazo de ejemplar que hasta a Madonna le hizo perder los estribos. Por guapo, simpático y españolazo:


ANTONIO BANDERAS

8 comentarios:

El Pez Martillo dijo...

Jejej, gracias por las menciones. Esto de poner nuestras preferencias se va a convertir en una costumbre. Ahora toca hacer la pirueta y poner lo que dijiste la otra vez, las mujeres que a ti te parecen interesantes y a a mi los hombres que me parezcan dignos de que las mujeres los admiren (creo que de tu lista sólo pondría a uno, o a dos a lo sumo).

Veo que has puesto al compañero de mi María Casado, me temo que más de un día coincidimos a la misma hora viendo lo mismo, jajajaj.

Saludos.

PENSADORA dijo...

Pues posiblemente, igual somos medio hermanos y no nos hemos enterado jajaja!

Laura dijo...

Chica, que post más bien hecho, aunque mis favoritos son el primero y el último, sobre todo éste.
Besos.

Horrach dijo...

¿Pero no son gays la mayoría?

PENSADORA dijo...

No horrach, la mayoría no, sólo la mitad... jajaja!
La cuestión es lo buenos que están, no su condición sexual.

Laura, tú como yo: morenazos españoles ¡SIIII!!! a mí me encanta Jorge Fernandez, fíjate que veo su programa que es bastante simple, sólo por verlo a él jajaja! esque el banderas se me queda un poco mayor ya jijijij!!!

El Pez Martillo dijo...

Y luego los primarios somos nosotros. Unos tienen la fama y otras cardan la lana...

PENSADORA dijo...

Yo esque siempre he sido un poco masculina para estas cosas amigo pez... jajajaaj!

casiopea dijo...

que pedazo de tiooosss, yo me quedo con el ultimo, el la peli de desperado, y para vosotr@s todos los demas