martes, 2 de diciembre de 2008

MI AMIGA LA VENTANA




Al despertar, contemplé por la ventana la mañana otoñal. Esa mañana oscura que parece no querer llegar. Quejumbrosa le di la espalda a la ventana como no queriendo verla más, hasta que un pequeño rayo de luz se aposentó sobre mi mano. Le di otra oportunidad y mi amiga la ventana me devolvió la visión de la luz acariciando vergonzosa la sierra como preludio de un día ventoso pero pleno de claridad.

10 comentarios:

Cécile dijo...

Ya sabrás que el pequeño rayo de luz que se aposentó en tu mano tiene vida propia. No lo dejes marchar, para continue alumbrando tu mente pensadora como hasta ahora. Otra sopresa. La segunda de hoy. Un saludo.

Lolíndir Palantír dijo...

mmmm... aún que estes hibernando date tiempoa acostumbrarte y ya veras que aquella ventanas además de amiga serà fuente de inspiración: de otra forma una ventana no solo sirve para mirar hacia fuera sino tambien hacia dentro!!! kiss kiss

Duncan de Gross dijo...

Me gustan las fotos, que paisaje y... Qué frioooo!! ;-)

Horrach dijo...

Bueeeeeeeeeno, ya me gusta más esta nueva selección musical, que encima comienza con mi favorita de Sigur Ros. Aunque la segunda tampoco está mal, aunque sólo sea por el nombre, jajajaj.

Valentina. dijo...

Hola Pensadora.
Hace tiempo que no me pasaba y me dí una vuelta a conciencia.
Me encantaron tus últimas entradas, hibernación, autoestima, lo inevitable... me resultaron tan próximas... alguna incluso más de lo que me gustaría... pero...

Me alegro de que le dieras una segunda oportunidad a tu ventana. Se la merecía.

Un beso fuerte.

PENSADORA dijo...

Bienvenida Cecile, ponte cómoda.

LOLINDIR: las ventanas que miran hacia dentro son las más enriquecedoras.

DUNCAN: Esta semana estoy teniendo unas vistas preciosas todas las mañanas, ahora bien, lo del frío...

HORRACH: Cuando elegí la canción me acordé de usted.

VALENTINA: Es bueno darse segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades...

anselmo dijo...

Esa ventana recuerdo que nos ha acompañado alguna vez en tus entradas. que vista más bonita.
Respecto a otra entrada anterior, a veces reflejamos nuestro dolor en situaciones ajenas, lo que hace que afloren nuestros sentimientos.
PD: Veo que has cambiado la música. Esta también me gusta ciertamente....y ¿tu perfil está en spiquinglis?

Jota dijo...

Es lo que tiene el otoño...yo no puedo con él, lo siento. ¡Con lo bonito que es el verano!. Tendré que empezar a ver lo bueno que tiene un año de estos..qué ya va siendo hora!.

Besos.

PENSADORA dijo...

SI ANSELMO, es spiquinglis, si tienes curiosidad ¡busca un traductor! jajaja!. Y sí, al ver el dolor ajeno afloran los sentimientos propios.

JOTA: yo también prefiero el verano, pero como bien dijo un amigo mío "si la violación es inminente, relájate y disfruta".

El Pez Martillo dijo...

Tiene pinta de dar una buena bofetada de frío...