RANKING DE FIN DE AÑO

Hace días que no hago un ranking y se me ha ocurrido que en fin de año una siempre aprovecha para hacer “limpieza”, resumir el año que termina, sacar lo bueno de lo vivido y utilizar lo malo para aprender o para ser desechado.

Como siempre elijo la parte positiva de todo lo que acontece a mi alrededor, me aprovecharé de mí misma y haré un ranking de mis doce mejores entradas.

A mi gusto, las que surgieron de una gran inspiración o de algún hecho importante para mí:

ENERO: Fue mi introducción al mundo bloguero y trata básicamente de un resumen de todo sobre lo que pienso, llamémoslo sociología o psicología, pero una de mis mayores preocupaciones es el cuidado de la razón: ¿ESTAMOS TODOS LOCOS O QUÉ?

FEBRERO: Antes de llegar a caer en la cuenta de la famosa crisis en que ya nos encontramos inmersos de lleno, escribí sobre lo bien que vivimos aquí. Hoy, al releer esto, me doy cuenta de cuán engañada estaba…: "BIENVENIDOS AL MUNDO DESARROLLADO"

MARZO: La primavera empezaba a asomar y tal como me ocurre todos los años, empezaba a tener más y más ganas de monte y sol. Así, en el monte y bajo el sol me surgió la inspiración y decidí transcribir la primera leyenda de mi blog: "LAS AVENTURAS DEL CABALLERO ROLDAN"

ABRIL: Parece ser que la primavera me puso reivindicativa y así lo hice constar con el tema del agua, tan en boga e importante aquí en Aragón donde nunca llueve al gusto de nadie: "DEFENDER LO NUESTRO"

MAYO: El mes de las flores y el amor me llegó cargado de energía y buen rollo, con una semanita de vacaciones y la idea de mi soltería en estupenda consonancia: "SOLAS"

JUNIO: Creo que fue el mejor mes de todo el año. Por varios motivos: la llegada del verano, mi viaje a Islandia… estaba de lo más inspirada y aprovechando el tirón me dio incluso por filosofar un poco: "PREGUNTAS"

JULIO: Aunque viajé a Islandia a finales de junio, no fue hasta julio cuando tuve oportunidad e inspiración para contar a mis adorados lectores mis peripecias por las tierras de los cinco elementos, simplemente espectacular: "ISLANDIA, SEGUNDO DÍA"

AGOSTO: Siempre resulta un mes complicado, por lo de las vacaciones y las fiestas de San Lorenzo que suelen dejarme agotada y con las neuronas a ralentí, pero antes de que todo esto ocurriera aún tuve tiempo de lanzar una oda a Sigur Rós y ese país que tan fascinada me dejó: "SIGUR RÓS"

SEPTIEMBRE: Hay dos entradas de este mes que me gustan y hablan de dos temas de gran importancia para mí, así que os propongo ambas, una sobre utopías y otra sobre la maternidad:
"ANARQUIA, SENTIDO COMÚN Y UTOPÍA" - "MATERNIDAD"

OCTUBRE: Aunque le tengo un poco de tirria al otoño por aquello del frío, admito que el paisaje en general adquiere unos colores que se prestan a la contemplación: "LUCES" - "DESDE EL BALCÓN"

NOVIEMBRE: En el día del cumpleaños de mi padre, tuve un acceso importante de amor filial: "UN GRAN HOMBRE"

DICIEMBRE: He de admitir que no he andado muy fina estos últimos días, pero aún así conseguí centrarme en uno de mis grandes amores: "DE AMOR Y MONTAÑAS"

Así despido un año en general feliz, cargado de reencuentros y novedades.

Amigos internautas, deseo que este nuevo año nos traiga a todos, como mínimo, serenidad.

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Toooma sesión de onanismo bloguero, jajajaj!!!. Hay entradas de las que ni me acordaba (de bastantes sí, que conste). Yo destacaría ese mano a mano que tuvimos con lo de nuestros hombres y mujeres favoritos (por cierto, llevo un tiempo pensando en hacer una lista de los hombres y mujeres que menos puedo soportar, jajaj).

En otro orden de cosas, que lo pases muy bien en esa cena que tienes, y que entres con buen pie en el nuevo año, e intentaré tomarme una copa (o un sorbo por lo menos) a tu salud.
Laura ha dicho que…
Un post muy original, me ha gustado recordar antiguas entradas tuyas.
¡Feliz Año!
Besos.
Atlántida ha dicho que…
Pues ahora ya tienes otro año entero para seguir haciendo entradas geniales cargadas de inspiración!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER