TEMPORADAS

A veces buenas y a veces malas. Parece que la vida se dividiera en temporadas.

La vida es un ciclo continuo dentro del que vamos viviendo sub-ciclos. Nuestro estado vital va variando con el tiempo y durante estas variaciones se suceden las épocas de adaptación, cuando todo resulta convulso y difícil hasta que conseguimos adaptarnos a la nueva temporada que estamos viviendo. Lo importante: perdonarse a uno mismo si durante esa adaptación hacemos algo que podríamos haber hecho mejor.

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Hablar de temporadas da a entender que hay momentos de estabilidad, y no sé, a mi me parece más bien que en la vida, de estabilidad, nada. Siempre hay cambio, movimiento y marcha. Sólo los muertos se están quietos.
Duncan de Gross ha dicho que…
Sabias palabras, yo soy consciente de esas temporadas a las que te refieres, ahora pispo estoy pasando una de total tranquilidad, apatía diría, pero es que el invierno me aturde, cuando llega abril me desato...
PENSADORA ha dicho que…
AMIGO PEZ: se puede estar estable y en movimiento...

DUNCAN: veo que me pillas. Yo no sé qué me pasa que llevo una temporada larga muy desatada, a ver si pasa esta "temporada".
Laura ha dicho que…
Pues yo creo que he pasado mi etapa de tranquilidad y vuelvo a estar con altibajos. Debe ser que en breve me quedo parada de nuevo, o la Navidad, o vete a saber.
Besos.
casiopea ha dicho que…
Cuanta razón tienes, a mi siempre me pasa por eso las etapas anodinas no me agobias porque me quedan los recuerdos de las que he ido a mil. Ahora mismo estoy metida en medio de un torbellino, altos y bajos ... asi se nos pasa la vida....

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

LAS FASES DEL DESPECHO II: Quitarse la venda de los ojos

SANTA IRENE