lunes, 1 de diciembre de 2008

HIBERNACIÓN

En primer lugar un ¡hurra! Por haber batido mi propio récord y plantarme en las 22 entradas del mes pasado… ¡que inspirada estaba!, aunque tal como llega, se va la inspiración y he pasado unos cuantos días sin decir nada. La culpa la tiene el frío.

Sólo faltan unos días para la entrada del invierno aunque aquí arriba ya vivimos de lleno bajo su influencia, con temperaturas bajo cero todos los días por la mañana. Como el tiempo no deja salir a disfrutar de la montaña y es imposible encontrar un lugar donde “pelar la caña” competentemente, una o se queda en casa todo el día o aprovecha para salir de noche contando con que no hay nada que hacer al día siguiente. Así empieza el círculo vicioso de atontamiento general invernal.

Pocas cosas hay para hacer estos días, así que la inspiración brilla por su ausencia. Esperaremos a que se arregle un poco el tiempo y mientras tanto, me perdonaréis si escribo menos, estoy hibernando junto a mis musas.

9 comentarios:

anselmo dijo...

Tu tranquila..las navidades dan siempre que hablar

Duncan de Gross dijo...

jejeje, eso nos pasa a todos, y 22 entradas no estan nada mal eh??, en cuanto al frio yo no lo soporto, aguanto perfectamente los 45º graditos casi sin inmutarme, pero no suelo tolerar temperaturas inferiores a los 10º grados, es la costumbre...Ya te vendran las musas, a mi rara vez me dejan en paz... Besotes!!

El Pez Martillo dijo...

¿Y lo bien que se está metiditos debajo de las mantas?

No te preocupes que ya procuraré yo mantener ocupadas a las musas, debajo de las mantas, si se dejan...

PENSADORA dijo...

Jo! ahora mismo -2º y este piso no hay quien lo caliente ¡hasta los ovarios!.

ANSELMO: es cierto, las navidades siempre traen cosas, al menos, para pensar un poco.

DUNCAN: Yo también prefiero los 40ºC, pero no más que me ahogo.

PEZ: debajo de las mantas se está estupendamente, bueno, en mi caso edredón de plumón (el más gordo que encontré), lo que pasa es que solita... jejeje! usted tiene a sus musas pero yo no he oído hablar de "musos" jejeje!

Horrach dijo...

Pens, yo en Mallorca ya me estoy consumiento (más que con el frío con el viento huracanado, que me jode cuello y rodilla), así que ni me quiero imaginar lo que padecería en Huesca... Nunca me imaginaba que llegara a desear que vuelva el verano, jajajaj.

Edel dijo...

La verdad es que siempre me gustó mas el verano...

Rebeca dijo...

Vaya ya te imagino como ese oso polar de la foto, metida en un cueva y roncando como una marmota.

¡maldito frío que nos paraliza! eso sí la imaginación y la creatividad no saben del clima.

PENSADORA dijo...

HORRACH: No sé si no es peor la humedad de palma...

EDEL: si, el verano mucho mejor.

REBECA: la imaginación y creatividad también se atontan con el invierno, o por lo menos las mías, en fin... sólo es una temporadita hasta que me aclimate.

SOMMER dijo...

Pues a dormir se ha dicho. Que el tiempo no está pa mucho mas...