NIEVE, CHRIS MARTIN Y VÍDEOS HEAVYS

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?, os preguntaréis algunos. La explicación al título de esta entrada es que ante el consejo de uno de mis anónimos de ayer he decidido ponerle un toque frívolo al día de hoy, así que a falta de una entrada profunda de esas mías voy a hacer un compendio de pequeñas frivolidades que se me han ocurrido en los cinco minutos de viaje desde mi casa hasta este mi despacho-cárcel de cristal.

Resulta que ya nieva por aquí y aunque el blanco elemento no se deja ver por la ciudad, sí está muy cerca de ella lo cual supone un añadido de frío al ambiente que me pone de bastante mal humor. Que le vamos a hacer! Me crié en el caribe y esto del frío me sigue poniendo mala, pero bueno, siempre pasa lo mismo: primero reniego y luego salgo corriendo a ponerme las raquetas y disfrutar de los paisajes inhóspitos que se crean tras las grandes nevadas. (esto no es muy profundo ¿no?).

Y con la nieve, la lluvia (que lleva dos días cayendo aquí en Güeskonsin) y el frío una se pone tierna y como no hay compañía masculina real a la vista ni tampoco en ciernes, no queda más remedio que lanzarse a la aventura del amor platónico y puestas a elegir he decidido darle el premio de estar en mis sueños y oraciones a Mr. Chris Martin (el cantante de Coldplay). Por guapo, por sus ricitos de oro, por esos dientes blancos y brillantes, por sus chaquetas de cuello mao, sus muñecas plenas de pulseras (si es que tiene un estilazo!), por creativo, por su dulce voz, por esos ojazos de angelote y porque hasta su mujer me cae bien. Lo siento Gwyneth pero tu marido me tiene rota y para celebrarlo, el último vídeo que ha sacado, para mi deleite:



¡MMMMMM!!!! Pero que hombre!

Para finalizar, mi toque “jevi” (que no falte ¡por dios!). Es que ayer durante una conversación con mi queridísimo amigo “empanadillo” (de manzana, que el de calabaza no mola) le dije que en esos momentos de tristeza cuando me pongo burrota y no quiero que nadie sepa que estoy llorando, en realidad lo que me gustaría es que alguien me cantase esta canción:



Porque una parece fuerte y profunda, pero recordando mi frase de perfil y como bien dice la canción de marlango: “If you peel my skin off, you’ll find I’m small and scare”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por desgracia no tengo audio aquí, pero lo escucharé maś tarde en otro lugar..

Así me gusta!, que viva la frivolidad de segundas nupcias.. :)

Un saludo y, por antigüedad, me identifico como has dicho tú: anónimo primero (AI) (soy el segundo en comentar el otro post)

AI

PD: Coldplay me gusta, y su último disco quizás más que los anteriores.. (obviamente el hombre en cuestión me resulta indiferente, pero sí que reconozco que es estiloso)
anselmo ha dicho que…
que frío tiene que hacer en Huesca por Dios. Desde luego viene bien un toue roquero para entrar en calor.
Puestos a elegir a amores platónicos, ¿no prefieres a George Clooney?
Don Peperomio ha dicho que…
Las casualidades a veces hay que agradecerlas. Como la que me trajo hasta este blog. Creo que me acabo de enamorar locamente de su foto del pelo mojado...
Elena ha dicho que…
ays, niñaaaaa

¿Sabes que nunca a mis 31 años, he visto la nieve? digo en directo... que en Valencia no nieva nunca! jolín!

Mi cantante amor platónico d toda la vida es Jon Bon Jovi.... qué guapo, por Diossssss! aunq el tuyo tampoco está mal, eh?

Y lo de la canción.... qué te voy a decir yo! que aún suspiro por que llegue alguien que me cante al oído tantas frases de amor....

Ainssssss

Besos
PENSADORA ha dicho que…
ANONIMO PRIMERO: Que alegría! ahora ya mejor, ¿AI? o ¿Al?, bueno dá igual, siempre bienvenido. En lo referente a Coldplay le doy la razón, puede que éste sea su mejor disco, me lo regalaron por mi cumle y ya lo tengo machacadito de tanto oirlo.

QUERIDO ANSELMO: George Clooney no está mal pero es demasiado clásico para mí, lo mío son los músicos.

MARTIN: Bienvenido sea y tome asiento si gusta. Mi foto de pelo mojado es eso, una foto, no se vaya a pensar que voy por el mundo con pintas de anuncio de champú. Ahora bien, enamorarse de una foto no deja de ser un tipo de amor platónico, en eso sintonizamos.

ELENITA MÍA!: ya tardas en darte el salto que lo de ver y tocar la nieve resulta la mar de divertido, sobre todo cuando se trata de hacer una batalla de bolas de nieve. Yo no espero que me susurren al oído palabras de amor, sólo que de vez en cuando me echen una mano.

Besicos y saludicos a tod@s.
El Pez Martillo ha dicho que…
A veces dice mucho más una frivolidad y puede llegar a ser más profunda que cualquier discurso pedante y pretencioso. Al menos eso es lo que diría un psicoanalista.

Por lo demás, a mi el frío me sienta muy bien, y me encanta el tramo entre el hospital y el edificio de vestuarios a las ocho de la mañana, me da vida (aunque claro, no es el frío de Huesca). Para dar un poco de envidia: por aquí estamos a 20º, jejejej.

Del Chirs Martin este no hablaré mucho, pero su grupo no es que me mate (he escuchado el último disco, y no me gustó), aunque en sus inicios tienen algunas cosas interesantes (alguna cosa recuerda mucho a Pink Floyd).

Y de momento ya basta.

Salud!
PENSADORA ha dicho que…
Hombre Mr. Pez! ya le echaba yo de menos, me había preocupado y todo jejeje!.

Lo del Coldplay y Pink Floyd... ¿¿¿¿¿¿?????... a mí no se me parecen pero bueno para gustos: ¡orejas! jajaja!.

Gracias por pasarse.

Salud!
Johannes A. von Horrach ha dicho que…
La noticia del día:

"La aerolínea Pyrenair ofrecerá por primera vez una conexión directa entre Palma y Huesca".

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008103100_2_405407__Mallorca-aerolinea-Pyrenair-ofrecera-primera-conexion-directa-entre-Palma-Huesca

Se ve que ciertos viajes de una determinada señorita oscense y sus amigos entre Mallorca y Huesca ha despertado el instinto negociador de algunos, que se van a hacer de oro, jajajaj.

shalom
PENSADORA ha dicho que…
SIIIII!!! HORRACH así es! estamos que nos salimos, pero no hemos sidos nosotros ¿QUIÉN HA SIDO? ¡no importa! lo importante es que ahora sí que hay auténtico puente aéreo Huesca-Palma-Huesca...

¡QUE PELIGRO!! JEJEJE.
ELECTRA ha dicho que…
pues no esta nada mal esta etapa frivola, no me digas que no mola un toque de nieve en tu vida? asomarte al balcon de tu casa y contemplar semejante belleza ,Guara nevada... por Dios! mágico!como dicen mis compis mallorquines aki pmi a 20 graditos...
LO MEJOR= PUENTE AEREO POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
besicos wapa
Pues a los sureños como puedes suponer la nieve nos parece algo mágico. Por cierto, una curiosisdad, ¿es verdad eso de que naciste en el Caribe? ¿Cómo has llegado a Güescosin? besos
El Pez Martillo ha dicho que…
No hay que preocuparse, que aunque no aparezca, yo sigo por aquí.

Pues parece que Coldplay tiene algún parecido con Pink Floyd, o al menos eso decía Julian Ruiz en su programa cuando sacaron su primer disco, y la verdad es que alguna de las canciones que ponía sí que tenían un aire a lo Floyd (salvando las distancias, claro).

Y sobre el "puente aéreo", ya tiene mérito que, con la de compañías que están cerrando, se lancen a esto. A ver cómo funciona y cuánto dura (aunque seguro que hay quien hará un buen uso...).

No hay de qué.
PENSADORA ha dicho que…
VEREDA: Nací en Güesketa y me crié en Venezuela, hace 18 años que regresé por el asunto de la situación política del país.
PENSADORA ha dicho que…
PECECILLO MÍO! lo del puente aéreo durará sólo la temporada de eski, pero bueno bienvenido sea igual.
Laura ha dicho que…
Eso es frío y no lo mío, no sé yo si aguantaría tanto (claro que sí, el cuerpo se hace a todo). Muy bien elegido tu amor platónico.
Besos.
Laura ha dicho que…
Y la foto me encanta.
Más besos.
gracias por la respuesta
Jarttita. ha dicho que…
Mujer, ante ese Chris Martin no hay quien compita. Vamos!! Yo también le doy mi voto,aunque luego descubramos que tiene la cabeza hueca, vamos.
O Huesca:p.

( Ains, qué chiste más malo)
PENSADORA ha dicho que…
Bueno chicas ya veo que el gusto es unánime... ains! todo el finde soñando con mi Cris Martin... ¡que bonito es el amor!
Di ha dicho que…
Me encanta Cold play pero a Cris Martin no lo veo nada guapo aunque interesante si!
PENSADORA ha dicho que…
Bueno Di, para gustos, colores y lo mío con Chris Martin va más allá de lo físico... JAJAJA!
Anónimo ha dicho que…
Bueno en este caso anónima, jeje pues estaba buscando fotos de chris martin y de casualidad me sale este blog. Es una tonteria alomejor comentar, pero quería decir que este chico tb es mi amor platónico, me enamoró con su voz, y luego con su mirada, que guapo y que estilo como tu dices. Me tendré con conformar con verle en septiembre en directo, es lo más cerca que estaré de el me parece, que ganas, bueno me pasaré más veces por aquí y si dedicas un espacio a chris comentaré! ;) un beso

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER