PERIFERIAS, PERIPECIAS Y OTROS MENEOS

Llega el finde y hay que abrir la agenda a ver qué hay de nuevo para hacer por esta mi "Güeskonsin" (o huesketa, al gusto) y, mira tú que bien, se me había olvidado que hoy empieza el famosísimo festival "Periferias" junto a su sin igual y paralelo "Peripecias".
Así que ala! a ducharse, a olvidarse del curro y sus menesteres y ponerse guapa (se hará lo que se pueda) para dar el pistoletazo de salida a semana y pico de exposiciones, conferencias, cine, danza y lo mejor ¡conciertos!!!.
No es que el cartel me tenga muy contenta pero para hoy y sólo por esta vez, pasaré de largo el Bleep! (pinchar en el cartel si pica la curiosidad) y dirigiré mis huesos a una de las actividades paralelas (y lelos también) de Peripecias, que pinchan dos colegas y hay que hacer más bulto aún del que seguro habrá.
Como estoy un pelín desganada y desmotivada, me pongo aquí mismo un temita para irme animando y entrando en calor mientras riño con el armario, el secador de pelo, el rimel y otros instrumentos de tortura femenina.
Amigos internautas, quedan ustedes gustosamente invitados a semejante evento sin par.

Comentarios

ELECTRA ha dicho que…
pasatelo genial wapa!!!
muakkk
El Pez Martillo ha dicho que…
Pues hay un par de cosas interesantes (al menos para mi): lo de Chris Marker, Blade Runner, La Casa Azul...

Disfruta lo que puedas.
PENSADORA ha dicho que…
Bueno, primera jornada intensisima y ¡aun estoy viva! con algún daño colateral pero bueno, ahora a curar la resaca con paciencia y buenos alimentos.

Besicos a ambos.
Di ha dicho que…
¡Espero que te lo pasarás genial! No me parece mal plan, todo lo que sea hacer algo diferente me gusta! Saludos guapa

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER