AUTOESTIMA
Se dice, y quizá es cierto, que las mujeres solemos tener la autoestima más bien baja. Yo diría que tenemos más movimiento en este sentido. Siempre pendientes de nosotras, de cómo estamos, buscamos más contacto con nuestras emociones y sentimientos. La autoestima en realidad no es más que el espejo con el que nos miramos, el reflejo que nos devuelve unas veces es mejor y otras peor, lo importante es que sepamos aceptar esos días en que ese reflejo no es tan bonito como esperamos y nos perdonemos por ello.
No voy a tener mucho tiempo hoy, ni mañana para profundizar mucho, pero todo llegará. De momento y para entretener esta pequeña ausencia, va AQUI UN VIDEO que me suele animar mucho cuando el reflejo de mi espejo no está en su mejor momento.
Comentarios
La pérdida de un ser querido es terrible, tanto que mi opinión es inapelable en ese sentido: no se supera, sólo se olvida por alienación, y eso de vez en cuando.
La autoestima es un problema en el que jugamos y nos mezclamos todos, que capaz de lo mejor y de lo peor para cada persona. Quizás sólo en la suerte y el azar estará que ésta transforme el mundo en contra o a favor.. Todo es ficticio en cierta medida, pero el hecho de saberlo dificilmente modificará la autestima.. ya se sabe, cerebro y corazón no son lo mismo, y aveces no consiguen influirse lo suficiente el uno al otro..
Saludos Pensadora, y arriba ese ánimo, que todos somos polvo miserable de estrellas.. (eso es como para animar a cualquiera.. :)
PD: no he podido ver el vídeo porque dice que no va "en este país" en el que me encuentro.. (y no es USA)
AI
Besos.
¿a que anima la canción? yo se la cantaría a más de uno... jajajaja!!!
Que estoy de auditoria en el curro y llego a casa rota perdía y con la inspiración en la punta del dedo meñique del pie izquierdo!
un beso
=)
Saludos!
Un abrazo y enhorabuena por esa gran sonrisa.
Besos.