FIN DE FIESTAS

Bueno, se acabó. El festival Periferias una vez más ha resultado un éxito a pesar de haberme dejado la cartera temblando y los temples más que afectados.

Dos actuaciones de danza, una no muy bien y otra más que bien y para colofón final la noche de sábado “No(w)-Future” que hizo las delicias de todos los asistentes. Los dos mejores conciertos: “The slits” y “La casa azul”, con estilos algo antagónicos pero que insuflaron mucho ambiente festivo y nos hicieron saltar hasta doler los juanetes a quienes los tuviesen y las espaldas a los que “ya no tenemos edad pa’jaleos”. Finalizaron la noche un par de Dj’s con bailarines incluidos, cosa que una agradece un montón porque mira que están buenos los niños… en fin.

Entre medias de todo este meneo tuve ocasión de salir a contemplar a mi novio querido, el pirineo, que está realmente precioso aunque se deja ver poco con la cantidad de nubes que van pasando. Pero en la sobremesa del sábado tuvimos la maravillosa idea de irnos a tomar el café en Jaca, con la suerte de que justo se abrió un ligero claro que nos permitió contemplar cómo los picos más altos se han convertido en auténticos merengues gracias a la cantidad de nieve caída. Por cierto que aproveché el viaje en coche para escuchar el nuevo disco de Metallica en profundidad y me tienen muy contenta, sí señor, como en los viejos tiempos, esto sí que es “jevi” y no lo que se ve por ahí!:



Y así le digo adiós a un fin de semana excelente, lleno de buenos momentos y reencuentros realmente deliciosos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nosotros lo pasamos tan bien el viernes... que decidimos no salir el sábado!
Lo pasamos muy bien y nos reímos mucho con vosotros en el Arkanos y Cubitos.
En casa ya se nos hizo supertarde y el sabado noche decidimos ver "La cena de los idiotas" en vez de Periferearnos... somos vagos y sofadictos ;-)
Saludos tesalónikos y mañana te mando fotos
PENSADORA ha dicho que…
Pos os perdistéis una buena! si os reísteis el viernes el sábado ya fue la leche con cola-cao.

En fins! este finde al monte a ver.

Besicos y gracias por pasarte!
Di ha dicho que…
Te encuentro más jevi que nunca, es genial cuando te encanta un grupo y saca disco y ya si te gusta el disco es lo más!!!
PENSADORA ha dicho que…
Hombre DI, jevi, jevi lo que es propiamente jevi pos ya no lo soy tanto, pero desde luego sigro apreciando estas canciones cargadas de pasión y dureza a la vez y sí, es un placer cuando un grupo que te gusta saca nuevo disco y encima te sorprende con algo muy bueno, como ha sido el caso de metallica.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER