LA LLAMADA

Retomando el asunto de la soltería (que lo tengo un poco, bastante abandonado) me ha venido a la cabeza aquello de “LA TENSA ESPERA A LA GRAN LLAMADA”.

Sólo con leer esto, muchos habrán entendido a la primera a qué me refiero. Ese lapso de tiempo que pasa desde que te dicen que te van a llamar hasta que te llaman o definitivamente decides dejar de esperar a que te llamen.

Las mujeres tendremos tendencia a encender “la homigonera mental” y empezar a sacar cálculos de los motivos por los que no nos han llamado, por supuesto, esto ocurre apenas una hora después de oír la frase “ya te llamaré” o “¿me das tu número?”. Esta “homigonera mental” se compondrá de varias fases. Primero, la fase dubitativa: “si me llama le diré…” “no lo cogeré a la primera para que no piense que…”. Luego la fase estratégica: “si no llama él, le llamo yo… o no, mejor no llamo yo para que no piense que…”. La fase “pataleta”: “pues vaya! Más tonto si no me llama”, “¿pero por qué no me llama?”, “menudo imbécil, ¿para qué coño me pidió el teléfono?”. Y para terminar, la fase de aceptación: “bueno, ya llamará si le da la gana”, “huy! Ya ni me acuerdo”.

Los hombres, que tienen mucha suerte, directamente, no esperan nada.

Más nos valdría aprender chicas!

Comentarios

Viajero Thai ha dicho que…
Siento discrepar contigo pero...yo también he sufrido "la tensa espera de la llamada"...Y soy hombre!
Atlántida ha dicho que…
Pues yo sí estoy contigo, aunque me voy directamente a la última parte: "si llama bien y sino es que es un idiota" y si luego llama en seguida: "¡será desesperado que no se ha podido esperar ni dos días!"

Es que no estoy contenta con nada, xdios!
El Pez Martillo ha dicho que…
También voy a discrepar. Esto también nos pasa a los tíos. Y te diré más, la variante moderna, la del SMS, porque esperar respuesta a uno también tiene tela.

Salud!
PENSADORA ha dicho que…
REBECA: así somos las mujeres, ¡no sabemos lo que queremos!

PEZ, VIAJERO: Admitid al menos que vosotros os preocupáis menos, que no os matáis tanto la cabeza y que por lo menos esperáis un par de días a empezar a preocuparos... lo del SMS también tiene una tela que para qué, por eso yo llamo directamente cuando sé que necesito respuesta.
El Pez Martillo ha dicho que…
No puedo meterme en la cbeza de los demás, así que no sé lo que los demás se comen el tarro. Lo que sí sé es que yo me armo unas películas dignas de que alguien las lleve al cine.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja! Que divertido este post!
El Pez Martillo, que bueno lo de las pelis.
Y es que hay quienes somos especialistas en peliculas.
Pero estoy con Pensadora en la creencia de que las mujeres nos montamos más peliculas que los hombres.
Las mias han sido tela, atención que para justificar la tardanza en la llamada yo llegaba a pensar cosas del tipo: ES QUE LE MOLO TANTO QUE TIENE MIEDO DE LLAMARME,... otra buena es: SEGURO HA PERDIDO MI NUMERO, QUE PENA, UNA HISTORIA TAN BONITA! CON LO ENAMORAO QUE ESTA DE MI... uFFFF...
Ganaríamos más tiempo pensando directamente, la cruda realidad: NO LE INTERESO LO MAS MINIMO. Pero este tiempo de espera es tan guay e intenso que bueno... a matarnos la cabeza!!!!!!!!!!

MONONASISTER
CASIOPEA ha dicho que…
Toc, toc, yo tambien, puedo?
Yo con el último que le di mi telefono, y despues de pasar por todas las fases anteriormente dichas, me dio por pensar que como a lo mejor estaba medio borracha se lo di mal y le di el de mi ex, e incluso me imaginaba historias de si algun dia le veia en tren y me decia que me habia llamado y el telefono no era el mio... Anda que si de verdad le di el de mi ex... porque seguro que el pobre me quieria llamar. jejje
Loren ha dicho que…
La intensa espera de la llamada no entiende de razas ni sexos, ni de edad ni de nada... todos las hemos sufrido... pero mira, ahora miras atras y te hacen gracia y todo.
Besitos
Johannes A. von Horrach ha dicho que…
Nada, es cuestión de paciencia, de una paciencia eterna casi:

http://www.goear.com/listen.php?v=e3b75c3
PENSADORA ha dicho que…
JAJAJAJA!!!! Dr. H! muy buena la canción... jajaja!

Amigo Pez, ya dijimos una vez que tiene usted algún que otro rasgo ctónico, para ejemplo un botón.

PENSSISTER!!(identifíquese bien, dejemos el nick familiar para la familia! jejeej) Tú por lo menos eres optimista.

CASIOPEA: Bienvenida! anda que tu también! buen ejemplo de las "pelis" que nos montamos las chicas.

LOREN: tienes razón en que en realidad, es más una cuestión de cada persona.

Y para concluir chicos y chicas, la cosa es paciencia como bien aconseja nuestro sabio Horrach.
Di ha dicho que…
A ver cuando dejamos las mujeres de estar en el peor lado! yo tengo una amiga que cuando le gusta un chico le entra ella no espera, es mi ídola! Saludos!
El Pez Martillo ha dicho que…
La cosa se puede complicar mucho, que ahora además del tema telefónico está el mail y tal, que también tiene su juego...
Johannes A. von Horrach ha dicho que…
Yo que lo conozco, puedo decir y digo que Mr Pez es ctónico donde los haya, jajaja.
PENSADORA ha dicho que…
Jodó Mr. Pez, es usted incluso peor que nosotras... JAJAJA!.

Si Dr. H, este mozo tiene el "ctonismo" corriendo por las venas, igual es de nacimiento y todo... jeje!
El Pez Martillo ha dicho que…
Detecto cierto cachondeíllo sobre mis rasgos ctónicos. Y en mi "defensa" sólo diré que más que ctónico, soy catactónico...
PENSADORA ha dicho que…
Jejeje! un poquito de cachodeíto sí hay a su costa amigo pez, pero nos perdona ¿verdad?...

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER