LAS CALMAS

Buen fin de semana ¡si señor!. Un poquito de tranquilidad y asueto para este cuerpecito que llevaba unas semanitas de festivales periféricos imparables.
Ha hecho un domingo magnífico de sol y buen tiempo que, como no, he aprovechado para salir a la sierra de aquí al ladito y tomarle el pulso al monte.
Así que hoy mochila, manta y dirección a Arguis donde hemos cogido una pista la mar de divertida con el todo terreno del "cuñao" y nos hemos plantado en el Plano de las Calmas para de allí acercarnos primero a la cima del Tozal del Caballo y después desandar nuestros pasos hacia el pico de La Calma Alto. Bocata de jamón, un par de fotos y a casa que hay que ver a la familia de vez en cuando.
La cosa está perfecta, habrá que ir planeando más salidas que dan buen tiempo hasta fin de mes... seguiré informando.
"Anticiclón en la calle.... ¡montañera al valle!"
VISTA DEL PIRINEO DESDE EL PICO DE LA CALMA

"EL CUÑAO" EN LA CIMA DEL TOZAL DEL CABALLO

UNA VENTANITA AL PIRINEO ATLÁNTICO

EL GRATAL DESDE EL TOZAL DEL CABALLO

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Joer, pero si sólo ver las fotos relaja. Y me hace falta, porque, aunque he tenido el finde libre, la verdad es que no he acabado relajado, más bien al contrario. Y mañana a volver a empezar, qué pereza.

Saludos.
PENSADORA ha dicho que…
Venga Pececillo! animate y ya relajarás cuando puedas... todo llega!

Besicos relajantes.
Atlántida ha dicho que…
La verdad es que no le podrían haber puesto un nombre mejor a la montaña.

Mi finde ha pasado entre 4 paredes ¡si es que alguien se tiene que quedar a trabajar para levantar el país, xdios!
PENSADORA ha dicho que…
Eso de trabajar el domingo es una mania muy fea eh! jejeje! nada REBECA, espero que sea cosa de turnos y tengas el domingo que viene para relajarte.

PEZ: Haga usted el favor de sacar de donde sea un ratico para relajarse, coger la bici y hacer una foto de esos atardeceres que tanto me embelesan.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, sigue el Guadiana...

Como siempre sacando buenos temas, y de qué manera. Lo que comentabas sober lo bélico me recuerda a una canción, con letra CLARA y DIÁFANA, del pobre hombre en cuestión (aunque no esté transcrita del todo bien): http://www.quedeletras.com/letra-cancion-ourense-bosnia-bajar-5256/disco-san-francisco-express/los-suaves-ourense-bosnia.html

No me extraña que eches de menos varias cosas de tu juventud caraqueña.. aparte de soler ser la mejor época, hay cosas y peculiaridades sociales al otro lado del Atlántico que para nosotros las quisiéramos... (también las hay malas, obviamente, pero la gente es especial).

Como siempre, gracias por esas fotos tan buenas que nos traes, sobre todo la segunda y la última..

Saludos Pensadora (un día deberías colgar aquí tu voz recitando algo, me intriga si tu acento actual tiene todavía algo de aragovenezolano.. :)

AI
El Pez Martillo ha dicho que…
Buff, la bici en invierno la tengo aparcada. Entre que atardece muy pronto (sobre las seis ya es casi de noche), que por las mañanas me da mucha pereza salir (soy dormilón y por las mañanas no soy persona), y que tengo mil cosas en marcha, no la saco. Habrá que esperar a que el día se alargue y haga más aclorcito para las dos ruedas...

Sin embargo, tengo algunas fotos preciosas de atardeceres Pitiusos de cuando estuve hace unas semanas (por si no lo sabes, los atardeceres de Sant Antoni son preciosos), y tal vez los cuelgue, con dedicatoria incluida (pero después de varias entradas que tengo programadas, una de ellas sobre mis españolas favoritas, continuación de la del otro día, jejej). O eso o cuelgo fotos de algún chocolate o café que me tome por ahí, que es algo que apetece más hacer con los fríos.

Salud!
PENSADORA ha dicho que…
Jelou AI! cañera la letra, pero mola aunque mi época de los suaves hace días que pasó. Mi acento es totalmente oscense hoy en día así que no se pierde usted nada interesante.

Bueno Pez, a ver esas fotos entonces, esperaré paciente. Haré lo propio y sacaré fotos de mi próximo chocolate con churros.

Besicos a ambos!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER