LAS MUJERES DE MI VIDA

Nos llevamos un cierto “pique” con Pez Martillo, sobre lo de las listas de chicos y chicas. Esta vez, para satisfacer sus deseos y adelantándome a él, he decidido resumir aquellas mujeres que para mi gusto son o han sido “mujeres 10”, vamos, que si un chico me dejara por una de ellas agacharía las orejas como un perrito y diría “sí, lo entiendo, está más buena que yo…”:

Mónica Bellucci

Para mi gusto esta mujer es todo un bellezón mediterráneo, un ejemplo claro de las "hembrotas" bien hechas, con su busto, su caderón y su melena... ¡morenaza!

Michelle Pfeiffer

Una barbie americana muy bien hecha, buena actriz de facciones angelicales con el punto justito de "golfilla"... me encantó desde "Lady Halcón" (o algo así).

Liv Tyler Menos mal que no se parece en nada a su padre, ya cuando hizo el vídeo de la canción "crazy" del grupo de su progenitor "Aerosmith" despuntaba maneras. Me parece guapa y estilosa, además en la peli de Bertolucci "Belleza Robada" hace un papel que le iba "al pelo".


Cindy Crawford Top entre las tops, para mi gusto, la más guapa de su generación con un cuerpazo de los de verdad, nada delgaducha y bien servida de curvas.



Holly Hunter

No es precisamente un bellezón, pero además de buena actriz, me parece que tiene un "no sé qué" que la hace considerablemente sensual. Me encanta su papel de cuarentona "golfa" que hace en una serie de ahora (no recuerdo cómo se llama) y siempre la recordaré por "El piano".


Halle Berry Sensualidad en grandes dosis, iba a poner a Salma Hayek (o como se escriba) pero esta chica siempre me sorprende en sus actuaciones.


Y para no desmerecer el producto nacional…

Vicky Martín Berrocal


La Mónica Belucci española. Así me gustan a mí las mujeres: "españolazas". Para mí esta mujer es la personificación de la "HEMBRA IBERICA" perfecta.

Nawja Nimri


Parece poquita cosa, pero me dá a mí que tiene su morbazo, sobre todo en el papel de "Lucía y el sexo" cuando leía los cuentos... y ni qué decir en "los amantes del círculo polar"... Sí, esta chica tiene su "no sé qué" también.


Maribel Berdú

Estará pasada de moda, vale. Pero fue uno de los "sex simbol" españoles, sé que más de uno la tuvo presente en "esos momentos". Dicen las malas lenguas que me le parezco cuando sonrío... ¡más quisiera ella!!!.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
Monica bellucci es una mujer que me da muchísimo morbo...y la Verdú desde que se puso tan delgadita, lo perdió todo para mi
Atlántida ha dicho que…
Nena ¡menuda selección! a una le entra hasta un poquito de envidia, aunque estoy contigo, si tengo que elegir me quedo con la mujer ibérica, que tendrá una pinta menos dulce pero me parece más atractiva, yo añado a la Z jones (las malas lenguas dicen que tengo un aire ¡en este caso más quisiera yo! es sólo por tener el pelo negro), y a la Kira Wisley (si me gustaran las mujeres estaría enamorada de ella) y como producto nacional, a muchas las admiro por ser unas peazo de atrices, pero como bellezas, no sé, no sé...lo que tengo claro es que paso de súper Pe.
Johannes A. von Horrach ha dicho que…
No es mala la lista, aunque entre ellas destaca la Bellucci. ¡Qué hembra!, cómo diría daniel Rabinovich.

PD: la Verdú se apellida Berdú? (a ver si se te ha cruzado la sexóloga Berdún con la actriz que, por cierto, siempre me ha parecido muy mona).
PENSADORA ha dicho que…
HUYS! Dr. H, que ha sido un lapsus, ya sabe que no puedo ser perfecta... ya sé que rozo la perfección, pero sólo la rozo jajaj!
Di ha dicho que…
A mi me gustan las bordes así que de tu lista me quedo con Nawja Nimri que además me encanta como canta. Saludos!
El Pez Martillo ha dicho que…
Joer, ahora tendré que hacer mi lista, glups! (ya sabe que a los tíos nos cuesta mucho reconocer que otro tío es guapo o interesante). Haré lo que pueda, jejejej.

De la loista, me quedo con la Bellucci (que ademas de guapa hace papeles interesantes, como en Irreversible) y la Verdú (que siempre me ha gustado, pero ahora más que antes)y, tal vez, con la Berry.

Salud!
Jarttita. ha dicho que…
Bah, ¿qué saben los hombres sobre mujeres?:p.

¡¡Tú sí que vales, guapa!!
PENSADORA ha dicho que…
JAJAJA!!! JART! que me he sonrojado.

PEZ: ya le estoy esperando...

DI: A mí también me gusta mucho como canta la Nimri.

Saludicos y besicos a tod@s!
Anónimo ha dicho que…
No cambio ninguna de esas mujeres de plastico por mujeres mañas reales del dia a dia.
Es asi...

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER