UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: “COMFORTABLY NUMB”

Curioso cómo y cuándo le vienen a una los recuerdos pero a pesar de que ya está publicada mi entrada de hoy, me apetece y me da la gana dejar aquí uno de mis temas favoritos de Pink Floyd.

En el instituto tenía un profesor de ética súper enrollado que una vez nos puso la película “The wall”, hubo quien no la tragó y hubimos quienes sí, como mi mejor amiga y yo que quedamos encandiladas desde el primer momento. Recuerdo que después ella compró la cinta VHS y la volvimos a ver unas cuantas veces para pesadilla de nuestros padres que ya empezaron a preocuparse por nuestras perturbaciones adolescentes y he de admitirlo, nos salíamos un poco de la media en lo que a rarezas se refiere.

En fin, aquí va, con el recuerdo de los buenos momentos pasados y que vendrán con esa gran amiga que tuve, tengo y tendré.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran video para una gran canción...

Anda que no prometías ya.. :)

AI
El Pez Martillo ha dicho que…
Yo vi la peli un poco más viejo que tú (sólo un par de años), y me impactó, musical y visualmente. La tengo en DVD en edición de lujo, y de tanto en tanto me paso algún trozo, para no olvidarlo.

Y de la canción, pues poco que decir, sólo que es una de las mejores de The Wall (y eso es decir mucho).

Salud!

PD: en un ratito estarán colgadas "las mujeres de mi vida", jejeje
PENSADORA ha dicho que…
PEZ! YUUUPIII!!! ahora mismo me paso a verlas ¡que nervios! a ver a ver!
Atlántida ha dicho que…
Vaya debe ser algo común de los profesores de ética porqué a mí también me la pusieron en el instituto, aunque con la revolución de las hormonas creo que en esa época estaba poco preparada para asumir toda su profundidad!!
PENSADORA ha dicho que…
JEJEEJ! chica, el profe este era interino, igual era el mismo. Lo malo es que no recuerdo cómo se llamaba pero era muy hippie el tío.
Porcfer ha dicho que…
No, no y mas no. Lo mejor de Pink, para mi, Wish you were here. Dedicado a Sid Barret, autentico genio que se quedo tan colgado de LSD que tuvieron que dejarlo en dique seco a mitad de gira y al que dedicaron el susodicho álbum. Vale la pena esforzarse en entender la letra.
Queda claro que soy de otra generación. Yo no tenia clases de ética en el instituto, y aunque las tuviera o tuviese, no existía el vídeo.
Enga, abrazotes y quedas añadida a favoritos.
Porcfer ha dicho que…
Corrección. El nombre es Syd Barret. Si puedes, compra el álbum no editado en CD "The madcap laughs". Como alternativa, y si no temes a la justicia, búscalo en Emule o Ares o similar.
PENSADORA ha dicho que…
PORCFER: "para gustos, canciones" y sí, admitire que "Wish you were here" es uno de los grandes temazos, es imposible elegir sólo una canción de Pink Floy, son muchas las buenas canciones.

Gracias por pasarte y agregarme a favoritos, espero no defraudarte.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER