SOLTERA DE LARGA DURACIÓN

Mala manía la de ponerle nombre a todo, pero necesitaba redefinir mi estado porque con el invierno siempre me entra ese desasosiego, ese no sé qué, que me pone atómica. Porque me he dado cuenta que ya no solo es que esté soltera, es que es de larga duración. Exceptuando un par de intentos que no llegaron a un año y por lo tanto no se pueden llamar noviazgos, me he dado cuenta de que llevo más de cuatro años sola, es más, pronto serán cinco, cuestión de meses.

Que mal se está sola cuando el frío arremete en el coqueto ático del centro, que sí, es muy mono pero absorbe el frío que da gusto.

Y que mal se está sola cuando entran los ataques “del oso amoroso”, porque abrazar a mi gata está bien, pero es muy pequeña la pobre.

Y que grande la cama de matrimonio, comodísima, pero enorme para estar sola.

Y que cansancio pasarme el día pensando a ver qué voy a hacer el fin de semana y tener que movilizar al personal para salir a dar un mísero paseo por la sierra, con lo cómodo que era hablar en plural y no tener que buscarme la vida yo solita.

Porque se vive muy bien sola, pero a veces y sólo a veces, se echa de menos el echar de menos a alguien.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
Te voy a decir una obviedad. "Mas vale solo que mal acompañado"....supongo que lo importante no es estar solo o no..sino sentirse solo
CASIOPEA ha dicho que…
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Solo y solo a veces echo de menos hablar hasta las mil en la cama. A veces y solo a veces echo de menos coger el telefono para ecuchar una vez al otro lado sin que me pregunte el porque de mi llamada.
A veces y solo aveces, esto más veces de lo necesaio echo de menos una caricia de buenos días.
A VECES, SOLO A VECES
Lila ha dicho que…
Pues sí, nada mejor que un post honesto, sin mascaras y con necesidades humanas. Me ha encantado...

Sin embargo, creo que en el fondo te gusta estar así (No hay nada mejor que estar como uno quiere)

Un saludo.
Atlántida ha dicho que…
ays! qué el invierno es muy malo y muy largo. La verdad es que a veces estar solo no da ningún gusto, otras en cambio, pensar sólo en uno mismo es lo mejor del mundo.

Tiempo al tiempo, que yo he hablado seriamente con Cúpido y le he hecho sacar de su lista negra unos cuantos nombres para que se acuerde de una vez por todas de lo desemparados que nos tiene ¡y si no se atiene a razones entonces que se atenga a las consecuencias!
Anónimo ha dicho que…
Animo...mi diosa del norte...

Nunca imaginé que me pudiese suceder... pero ocurrió.

¿Soledad o compañía?
Todo tiene sus pros y sus contras.
Yo ahora soy feliz acompañado...
Gemma ha dicho que…
El invierno, a veces, trae ésto, ser más conscientes de lo que echamos de menos y más ahora que llegan estas fechas navideñas, en las que apetecería pasear bajo las lucecitas con alguien cogidos de la mano, pero mira, hay que disfrutar de lo que se tiene y nos tenemos a nosotras mismas, es mucho, mejor dicho, lo es todo ! lo demás algún día llegará, esperemos, jeje...Me gustó leerte, un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Animo, yo llevo mas de 6. Te entiendo perfectamente, sobretodo eso de ver que la cama es tan grande. Tantas veces que quisite tener mas trozo de cama y ahora te sobra por todos lados... paradojas de la vida.

No parece, aunque te preocupe, que sea una obsesion asi que no te voy a dar ningun consejo. :)

Saludos.
El Pez Martillo ha dicho que…
En estas circunstancias pueden pasar dos cosas: que te lances en plan desesperado a la primera persona que demuestre algo de interés sin poderar si es conveniente o no, o que a todo el mundo le encuentres pegas y te dé pereza intentar nada con nadie.

Ahí va una cancioncilla sobre el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=olgPcDW0LHc
david santos ha dicho que…
Brillante!


Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

Abrazos y no bajes los brazos nunca.
Duncan de Gross ha dicho que…
Hay momentos si, en que todo es así, tal cual tu lo describes... Pero hay otros momentos, en los que te cabreas y le dices a tu pareja: Lo bien que estaría solo...
PENSADORA ha dicho que…
Señoras y señores, sí, más vale sólo que mal acompañado, pero también es cierto que A VECES Y SÓLO A VECES se echan de menos ciertas cosas, sobre todo cuando ya las has conocido y perdido en contra de tu voluntad.

Por otra parte, AMIGO PEZ, en estas circunstancias ninguna de sus propuestas es satisfactoria: nunca a la deseperada, si una quisiera tener pareja sólo por tener pareja, ya la tendría. Y la pereza, para los perezosos, la cuestión es encontrar la persona que, sin ser perfecta, te brinde, si no todo, una parte de lo que te apetece.

Ale pues!
Lolíndir Palantír ha dicho que…
pues su excelentisima majestad, que decirle...si en el computo de probables noviazgos no se tiene en cuenta los intentos que duraron algunos meses pero que no llegaron a los 12, gracias pero estoy totalmente cortado fuera...resultaria que he sido soltero toda la vida!!!así que si Ud está desasosegada, yo estoy para el rastrillo!!! sin embargo las pocas relaciones que he tenido aun que de pocos meses, me dicen que la esperanza es la ultima a morir sobretodo cuando ves que cada vez que estoy con una persona más me acerco a aquel estado de relacion un poquito más duradera: pero hija que de hacer??? tirarme de los pelos???
un beso su excelencia
PENSADORA ha dicho que…
Su graciosísima majestad LOLINDIR: No se tire usted de los pelos que no es necesario... cada vida, cada relación, cada corazón, cara cerebro son un mundo.

Y bueno, tiene usted razón, voy a ser benébola conmigo misma y con "ellos": llevo soltera exactamente once meses y diecisiete días que tampoco está mal en los tiempos que corren...

Mil reverencias, su majestad.
Yomismo ha dicho que…
No le des vueltas a la situaciòn. Las cosas pasan cuando tienen que pasar, y el día que menos lo esperes encontraras una pareja con la que compartir esos momentos.
Saludos.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER