LOS JÓVENES TAMBIÉN TENEMOS CUERPO

PENSJEFE: Buenos días Srta. Pensadora ¿todo bien?
PENSADORA: Buenos días Sr. Pensjefe, muy cansada estoy hoy.
PENSJEFE: ¿Cansada usted? ¡con lo joven que es!
PENSADORA: Sí, soy joven pero tengo cuerpo, como usted.

Algo que me resulta curioso y molesto a la par es esa especie de norma no escrita en la que, según nuestros mayores, se da por hecho que los jóvenes hemos de ser almas despreocupadas, sanas y perfectas sólo por una cuestión cronológica.

De la misma manera que yo nunca daría por sentado que mis mayores han de estar siempre enfermos o cansados por la oxidación normal que produce el paso del tiempo, me gustaría que mis mayores entendieran que vivo bajo los mismos factores ambientales y sociales que ellos y, por tanto, estoy igual de expuesta al cansancio, estrés o enfermedad exactamente de la misma forma que ellos.

A ver si aprenden.

Palabra de pensadora.

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
Jejej, cuando a mi me sueltan eso del "pero si eres muy joven", mi respuesta es siempre la misma: "sí, pero de cada día un poco menos".

Saludos y fuerza para superar el cansancio (astenia primaveral?).
Lolíndir Palantír ha dicho que…
y taaaaanto que tenemos cuerpo su excelentisima reverendisima ilustrisima Pensadora.....aunque jovenes de espiritu, de cuerpo vamos que notamos los machaques de años anteriores......es una ley cosmica!!
AdP ha dicho que…
Pues sí, es lo que tienen los estereotipos. Como todo el mundo sabe, si se es joven, se tiene siempre ganas de fiesta, se va siempre alicatado, no se es responsable, etc.

Saludos.
Atlántida ha dicho que…
Mujer! si seguro que te lo dijo porqué te ve con buenos ojos.

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER