ENTRE PARÉNTESIS
A veces, por muy bien que estés y por pocos (o ningún) problema que tengas, el cuerpo empieza a enviarte señales.
Llega el cansancio y sólo tienes ganas de retraerte, de situarte en el mundo como si estuvieras protegido por un signo de paréntesis.
Sigues funcionando y haciendo lo mismo pero a cámara lenta. Te comunicas, pero sólo abriendo uno de los lados del paréntesis que rápidamente vuelves a cerrar.
Parece tonto y yo no me creía estas cosas. Pero sí me está pasando. Cuando tú estás bien, atraes a la gente y la gente te absorbe energía, como si fueras un ejemplo para los demás y utilizan tu “buen rollo” para sí mismos, dejándote al final, digamos “de bajón”.
Me he puesto a mí misma entre paréntesis y hoy he recordado una canción que me descubrió el compañero bloguero Pez Martillo hace unos meses, hoy me he emocionado al escucharla y cuadra a la perfección dentro de mi paréntesis.
Comentarios
Gracias por la mención, la música de Radiohead me parece de una tristeza sublime.
Lo que no veo demasiado es eso que dices, Pensadora, sobre que los demás, cuando estás bien, "te absorbe energía" como si fueran vampiros. Pueden darse casos así, sí, pero también puede ser que la situación de bienestar no tenga un origen puramente propio, sino que precisamente podría venir de la sociabilidad con los vampiros. Nos sentimos bien porque estamos cion gente. La energía no es de nadie, que todos chupamos la que podemos, jajaja.
shalom
Un beso!.
El paréntesis está surtiendo el efecto deseado, me parece que me permitiré una temporadita más así.
Saludicos!