TRIANGULOS

Equiláteros, isósceles, llanos… los triángulos son todo un mundo por descubrir.

Cuanta inmensidad se encierra en estas figuras, unas veces utilizado como representación del ojo de dios que todo lo ve y otras como lugar en que se encierra la energía para su plena utilización.

Uso matemático, esotérico o divino el triangulo es una potente figura que está en todas partes, incluso en la carretera ese “ceda al paso” es un triángulo. Váyase usted a descolgar de una pared o una cascada y no se olvide de “triangular” la reunión para asegurar su eficacia protectora.

Pero también tiene su parte oscura el triángulo porque un triángulo amoroso, ese sí que no resulta esotérico ni protector. En lo que al amor se refiere, el triángulo es una auténtica señal de peligro.

Comentarios

El Pez Martillo ha dicho que…
A mi me va otra clase de trángulos, aunque ahora esté de moda depilarlos...
Laura ha dicho que…
Los triángulos me recuerdan al amigo Pitágoras y su teorema, o a los enrevesados logaritmos, que nunca termino de aprenderme las fórmulas. Pero nada tan enrevesado y complicado como el triángulo amoroso. Saludos.
ELECTRA ha dicho que…
jajaj, como vamos amigo pez!!no dejas de ser hombre al fin y al cabo...
pues si pensadora el triangulo amoroso es sin duda el peor de los triangulos.
sl2
Anónimo ha dicho que…
El que dice Pez sí que también puede ser perverso aveces :)

El cambio de tener dos cosas a tres es un poco el paso a lo que deja de ser mínimamente controlable, se aplique a lo que se aplique, y esa nueva dimensión suele ser bastante incómoda..
santero Delcolmo ha dicho que…
¿y qué me dices del de las Bermudas?
Salut!
PENSADORA ha dicho que…
Pues miren ustedes, a mí, de todos el que más me gusta es el triángulo de fuerzas, ese de rapelar y asegurarte a una pared, para mi vida montañera es el más seguro.

Dejo el resto de triángulos, cada uno, para quien le corresponda, que no estoy yo para que me toquen los triángulos... jejeje!

Por cierto, pececillo, ya tengo comprobado, por su blog, su admiración por los triágulos femeninos ¡pillín! jajaja!
Elena ha dicho que…
Yo de pequeña odiaba las figuras geométricas... menos mal que el triángulo era el más fácil, que si no....
Y sin embargo, qué jodienda cuando en tu vida, te ves metida en un triángulo amoroso... esas cosas no suelen acabar bien...
Un beso
PENSADORA ha dicho que…
Bienvenida Elena, pónte comoda como en tu casa. Espero verte más por aquí.
Johannes A. von Horrach ha dicho que…
Más triángulos: aquel al que el autor sobre el que hago la tesis, René Girard, llama el 'triángulo del deseo', es decir, el que forman tres elementos: el sujeto deseante; el objeto deseado; y el modelo que guía el deseo del sujeto. Este triángulo también es jodido, porque el modelo (la tesis de Girard es que nuestros deseos nunca nacen de forma natural, sino por mimetismo, por influencia de otros sujetos) se acaba convirtiendo en nuestro rival o adversario a la hora de luchar por el objeto, que es el mismo en los dos casos. El triángulo amoroso al que se refería Pensadora sería una variante concreta de este esquema.

... Hasta aquí los minutos publicitarios, jajaja. No dejen de leer a Girard, coño, que este mes está de oferta en el Corte Inglés.

saludos

PD: Santero, ¿el triángulo de las Bermudas no es el que dice el amigo Pez?
PENSADORA ha dicho que…
Horrach, tu postdata para santero ha sido lo mejor de este post jejejej!
El Pez Martillo ha dicho que…
Más que de las Bermudas, algunos de esos triángulos son auténticos agujeros negros...

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER