martes, 15 de julio de 2008

UNA EPOCA, UN MOMENTO… UNA CANCIÓN: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA.

Espero muy sinceramente que haya poca gente en el mundo que tenga la mala pata de pasar por todo lo que pasé yo entre los años 2003 y 2004.

Sé que hay gente más desgraciada y que pueden pasar cosas aún peores. Yo tuve la suerte de vivir rodeada de una familia excelente y una buena cartera de amigos que me ayudaron a sobrevivir, porque, quedarte sin salud, sin amor y sin trabajo en el transcurso de tan sólo un año, no es moco de pavo para la psique de nadie y mucho menos para la mía.

Inspirada por la compañera bloguera Laura y leyendo su última entrada sobre los giros que dá la vida, he recordado esta canción que un amigo me dedicó cuando parecía que lo mío ya no tenía solución.

Dedicada a Laura:

5 comentarios:

Laura dijo...

Muchísimas gracias. No conocía la canción y desde luego que le va a mi blog como anillo al dedo. Me alegro de que superaras aquellos problemas, muchos más importantes que las menudeces que me agobian de vez en cuando. Pero hasta aquí he llegado, borrón y cuenta nueva, que la vida son dos días. Un abrazo.

El Pez Martillo dijo...

Evidentemente, hay problemas y problemas (tanto que a la luz de unos, otros parece que no lo son), pero lo importante es cómo los vive uno. Cualquier tontería puede ser una losa imposible de sobrellevar para alguien. Y también es verdad que familiares y amigos pueden ayudar, aunque tampoco hay que confiar demasiado en ellos, porque a la hora de la verdad, son pocos los que quedan ahí (quiero decir, prepararse y afrontar las cosas como si estuviéramos solos, y a partir de ahí toda ayuda será bien recibida).

Me alegro que pasaras por encima de todo eso, de otro modo no hubieras abierto el blog y no habríamos entrado en contacto (puede parecer una tontería, pero los grandes tesoros se encuentran por casualidad, eso los hace más valiosos).

Saludiños.

PENSADORA dijo...

LAURA: Me alegro mucho de tu borrón, saber pasar página no es fácil, pero una vez hecho la vida resulta mucho más cómoda.

AMIGO PEZ: gracias.

Besetes y saludetes a los dos.

Santero Delcolmo dijo...

mmmh...
voy a por unas panquecas !

ELECTRA dijo...

te voy a dar un peaso de abrazo cuando llegue,
muaaaaks