ISLANDIA, TERCER DÍA
Me desperté con un cierto grado de resaca, pero como era de día y me había acostado de día tampoco resultó muy grave la cosa.
Hoy, otra vez, tocaba maratón japonés para visitar el máximo posible:
Hoy, otra vez, tocaba maratón japonés para visitar el máximo posible:
Este magnífico lugar se llama Pingveller y fue aquí donde se constituyó el primer parlamento europeo (dicen ellos, me lo creo), también aquí es donde se separan las placas continentales de américa y eurasia.
La catarata Gullfoss
Geysir, éste es el origial que dá nombre al resto que hay en otras partes del planeta. Lo siento pero no conseguí sacar el chorro en apogeo. Sí grabé un vídeo pero no lo sé editar, se siente.
Y esto es todo amigos! aquí terminó la aventura islandesa. Luego nos llevaron a cenar a un restaurante giratorio súper chulo desde el que divisavamos Reykjavyk en todo su esplendor... ah bueno! sí que hice una foto desde el restaurante...
Señoras y señores, el sol de media noche:
Ahora sí, esto es todo... ¿o no?
Comentarios
Qué barbaridad de lugar, hay de todo... tengo que ir lo más pronto posible.. a pesar de lo caro de aquello (allí tampoco se utilizan las monedas de cobre?)
Saludos y deseos de más aventuras (aunque mejor sin roces, estruendos y olores no sexuales o no deseados..)
PD: por cierto, viendo la fecha de la última foto supongo que tienes/éis que poner la cámara al día (si era de aquel viaje)
Gracias Laura, en cuanto tengas tu primer suelto vete para allá, te encantará, es mágico.
Sí es caro anónimo, pero se lo puede montar uno muy bien con un poco de talento, yo ya estoy planeando volver el año que viene de mochilera, a mi rollo y por más tiempo, me quedó mucho por ver.
Lo de la fecha de la foto del sol de media noche fue un error logístico, quería que saliera la hora y me hice "un nudo en las ingles" (la picha un lío, diríais vosotros).
Sí que es un país para perderte sí, igual deberíamos ir pensando en plantarnos allí un día de estos a ver si nos cambia la vida...
jajaja!