PIRINEOS SUR: TRACA FINAL, APERTURA Y CIERRE DE PARENTESIS



Nada más y nada menos que tres fines de semana, tres, dura el Festival Internacional Pirineos Sur situado en las localidades de Sallent de Gállego y Lanuza.

Y yo, como buena pirineista y amante de la cultura, sobre todo en su vertiente musical, allí me he ido acercando siempre que he podido, como casi todos los años.

Primero hice una toma de contacto dominguera de paseo por los chiringuitos de artesanía y comidas. Luego, cumpliendo con mi compromiso con mi amiga Electra, un sábado con su noche, de concierto “interruptus” por culpa de las tormentas veraniegas tan comunes en el lugar.

Y para terminar, como apoteosis final, allí me planté de nuevo anteayer para disfrutar de dos deliciosos conciertos. Música africana el primero y funky en homenaje a James Brown el segundo para placer de mis oídos y meneo de mis piernas que aún hoy delatan el cansancio de tanto baile y salto.

Así que, por unas horas, abrí mi paréntesis y fui vampirizando energía hasta que ayer, al despertar, volví a cerrar el paréntesis a fin de conservar las ganancias energéticas y seguir descansando mi alma.

Amig@s internautas, a quienes no seáis de por aquí, os recomiendo muy mucho el festival Pirineos Sur, hay que venir al menos una vez en la vida.


Comentarios

Laura ha dicho que…
Me alegro de que lo hayas pasado bien. A ver si tengo suerte con el trabajo y un año de estos me paso por el festival. Besos.
Anónimo ha dicho que…
Tomo nota.

Que no se fugue esa energía, un saludo
PENSADORA ha dicho que…
¡ALE PUES! hecho, si venís y necesitáis algo, ya sabéis dónde encontrarme.
ELECTRA ha dicho que…
ya sabes querida, el proximo año ABONO GENERAL!!!!
besos

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER